Estos son los accesorios para el pelo que consiguen el efecto guapa al instante

¿Quieres verte bien mientras teletrabajas? Estos complementos para el pelo, que seguro que ya tienes en casa, transformarán tu look.

Accesorios para el pelo (
Accesorios para el pelo (imaxtree)

Cuando nos queramos dar cuenta, todo habrá acabado y por fin podremos disfrutar de la primavera como se merece. ¡Este maldito coronavirus no va a quitarnos las ganas de vernos guapas! Ahora que ya sabemos cómo nos vamos a vestir en los próximos meses -y tenemos a la vez muy claro cómo hacerlo para estar en casa sin perder el estilo-, tenemos muy claro que todos estos looks los vamos a llenar con accesorios. Vale, de momento no vamos a apostar por las joyas que fichamos en las pasarelas de Erdem y Giambatista Valli y que han inundado las alfombras roja de los Premios Oscar o los Globos de Oro, pero hay un término medio y unos accesorios para el pelo que consiguen ese efecto guapa al instante: diademas, pañuelos, lazos y horquillas. 

Estos días son un buen momento para buscar inspiración para la primavera 2020, pero no tenemos que esperar a salir a la calle para lucir todos estos accesorios para el pelo porque en casa también podemos (y debemos, como recomienda nuestra experta en teletrabajo) vernos y sentirnos guapas. 

 

 

Pañuelos en el pelo

Joana Vaz
Joana Vaz con una coleta con pañuelo (@joanavaz_)

Durante los años 70, fueron el accesorio favorito de las it girls del momento y esta temporada lo rescatamos para todo tipo de looks: desde los working girl a los playeros. 

 

 

Horquillas

Peinado con horquillas de Paola Alberdi
Peinado con horquillas de Paola Alberdi (@palolaalberdi)

Lo mejor de un peinado con horquillas no solo es que quede muy elegante, sino que es muy fácil de hacer. Y para prueba este peinado que hemos fichado en Instagram. 

 

 

Lazos

Coleta con lazo
Coleta con lazo (@coosyoficial)

En una trenza, en una coleta… Un lazo siempre es una buena opción y siempre te verás elegante con él. Y este peinado de Coosy nos tiene enamoradas. 

 

 

Coletero

Peinado con coletero
El coletero de @marianne_theodorsen

Ya te lo advertimos hace unos meses, los coleteros que llevamos de niñas son uno de los mejores accesorios para el pelo durante la primavera 2020 y ahora que no podemos salir de casa es muy práctico. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo