Cómo conseguir el pelo azul de Kylie Jenner

Te desvelamos todos los secretos del color capilar fantasía que arrasará en verano.

Imagen Gtres

Todo lo que toca Kylie Jenner cuelga el cartel de “agotado” o se vuelve tendencia. La pequeña del clan Kardashian es toda una visionaria y estamos seguras de que el color azul para el pelo será una de las tendencias capilares de esta temporada.

Kylie es bastante camaleónica, se atreve con cambios de look constantes y hasta llegar al pelo de color pasó primero por un rubio platino que fue aclarando hasta llegar al azul. Ahora vuelve a llevar el pelo negro pero seguro que no tardará mucho en sorprendernos.

La hermana de Kendall no ha sido la única en sumarse a esta tendencia del pelo azul, la cantante y actriz Lady Gaga también optó por el pelo azul como complemento a su vestido del mismo color en los Globos de Oro celebrados en enero. ¡Estaba impresionante! 

Una cosa que debes saber es que el pelo de color azul requiere de muchos cuidados para mantener un color bonito en nuestra melena, aunque en muchas ocasiones se suele tratar de tintes temporales que nos permiten experimentar con diferentes tonos para ocasiones puntuales y desaparecen progresivamente con el lavado y el paso de los días. Sin embargo, también hay productos que nos ayudan a tener un pelo azul durante más tiempo como veremos a continuación.

Generalmente suele ser en verano cuando más nos atrevemos a innovar con nuestro cabello, nos hacemos mechas, nos lo cortamos y nos lo teñimos de colores con los que no nos hubiéramos atrevido en invierno. Puedes optar por teñir toda la melena o, si no te atreves, hacerte unas mechas sueltas o decantarte por un degradado que se funda con tu color natural. 

Si eres rubia, las tonalidades pastel serán las que más te favorezcan y no necesitarás decolorar tu pelo primero. Si tienes el pelo castaño o más oscuro, el azul eléctrico o el azabache será el que mejor te siente. Pero si quieres saber cómo te quedaría un total look en azul, ¡prueba primero con una peluca!

Si quieres que tu pelo sea de color azul durante un único día puedes optar por el maquillaje no permanente Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris. Si lo que quieres es que te dure toda la temporada estival con la línea de coloración permanente Colorista Paint lo conseguirás. Suponemos que ya sabrás que un cabello teñido necesita más cuidados que si lo llevas de tu color natural. Por eso, te presentamos algunos consejos para cuidar la melena azul que lucirás este verano. ¿Te atreves?

Consejos para cuidar una melena total blue

Imagen Cortesía de la marca

Utiliza champú y mascarilla adecuados para tu nuevo color de pelo. De esta manera, conseguirás que el color dure más tiempo en tu melena. Recuerda hidratar y nutrir tu cabello con frecuencia para garantizar el color, el brillo y la salud de tu pelo. En verano, una buena idea es aplicar la mascarilla antes de bajar a la playa o piscina para que el calor del sol ayude a que penetre en nuestro cabello.

Evita lavar el cabello con agua muy caliente cuando luzcas este tipo de coloraciones. El agua en altas temperaturas hace que la cutícula se abra y el tinte se vaya con mayor facilidad.

Utiliza protector de calor. La mejor opción es dejar secar la melena al aire pero si necesitas secador o plancha para moldear tu melena, no olvides aplicar primero un protector para proteger el cabello del calor.

Aitziber Mínguez

Aitziber Mínguez

Soy una apasionada del mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, pero fan incondicional de un buen libro en papel.

Continúa leyendo