El corte de pelo bob con flequillo desfilado y con capas es el corte de pelo del verano (lo dice Zara)

El corte de pelo que ha conquistado a las modelos de Zara es el corte de peinado 'bob', tan de moda esta temporada, pero tiene dos variantes porque no es un peinado bob al uso:

Corte de pelo de moda
Hay un nuevo corte de pelo de moda y Zara marca la tendencia (@Imaxtree)

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la vuelta del peinado de Rachel de Friends, que acaba de estrenar Selena Gomez, va Zara y nos rompe todos los esquemas: hay un nuevo corte de pelo que triunfará esta primavera 2020 y es tan práctico que no le podremos decir que no. Después de echar un vistazo a todas las novedades que han llegado a la tienda, que son muchas, nos hemos dado cuenta de que la firma de Amancio Ortega no solo marca tendencia en moda, también nos propone peinados. 

Así, como lo lees. Pues resulta que varias modelos de la web de Zara han coincidido con el mismo peinado y, la verdad, no nos extraña porque sienta fenomenal. El corte de pelo que ha conquistado a las modelos de Zara es el corte de pelo bob, tan de moda esta temporada, pero tiene dos variantes porque no es un peinado bob al uso y aquí van: 

Modelo de zara
El corte de pelo bob que triunfa entre las modelos de Zara
  • Melena capeada. Seguramente ya te hayas dado cuenta de que, aunque ha habido varias temporadas en las que los cortes de pelo eran rectos, desde hace unos meses cada vez se ven melenas más capeadas. Gigi Hadid, Izabel Goulart y Romee Strijd ya se han apuntado a esta tendencia de las capas largas
  • Con flequillo. Con raya al lado, y tupido, el flequillo de moda lo puedes llevar siempre porque es totalmente atemporal. Favorece a las chicas con cara ovalada, aunque lo cierto es que queda bien a todo tipo de rostro. Es el flequillo más usado y combina con todo tipo de peinado, además es muy juvenil. Es muy cómodo y cuando te canses de él puedes optar por cortarlo o dejarlo crecer.

Si todavía necesitas más inspiración, no te pierdas nuestro especial de tipos de corte de pelo bob. Seguro que entre todos encuentras en el que más se adapta a tu estilo. 

Continúa leyendo