Paula Echevarría cambia de look, un corte de pelo clavicut que sienta bien absolutamente a todas las mujeres

Desde hace unos meses hay un corte de pelo con el que es imposible fallar y al que se acaba de sumar Paula Echevarría, el clavicut.

Paula Echevarria
Paula Echevarria cambia de corte de pelo (GTRES)

Hay cortes de pelo y cortes de pelo. Hay famosas que se atreven con mucho, como Rihanna, y otras que se atreven con menos, pero, oye, que cortarse el pelo siempre es un paso importante. Tengas el largo que tengas, ir a la peluquería supone incertidumbre. Todas entramos con una idea y, curiosamente, la realidad siempre supera a la ficción y lo que llevábamos en nuestra cabeza en el 99% de las veces no se corresponde con el resultado final. Sin embargo, desde hace unos meses hay un corte de pelo con el que es imposible fallar y al que se acaba de sumar Paula Echevarría, el clavicut

 

El corte de pelo de moda

Paula Echevarría en El Hormiguero
El nuevo corte de pelo de Paula Echevarría

¿Pero cómo ha sido eso? ¿Cómo nos hemos enterado ahora? Las fotos de Instagram, seguramente tomadas ante de la cuarentena, y el encierro había hecho que no nos diéramos cuenta de que este pequeño detalle (¿o quizá se lo ha cortado ella misma con un tutorial de Youtube?), pero la noche del miércoles fue una de las invitadas en El Hormiguero y nos descubrió su sutil cambio de look. La actriz, desde casa, como manda la cuarentena, hizo una videollamada con Pablo Moto y nos enseñó su nuevo look clavicut, que, como su propio nombre indica, tiene un largo que roza la clavícula. Y sí, no le podemos poner ninguna pega a este corte de pelo: favorece a todas, no requiere apenas mantenimiento -y en estos días cuánto se agradece- y es lo suficientemente largo para que podamos recogerlo en un moño bajo o una coleta. 



Parece que Paula Echevarría le ha cogido el gustillo a llevar el pelo corto. Siempre ha llevado el pelo largo y ha presumido de melenaza (Pantene, por supuesto), hasta que hace unos meses decidió cambiar de look y se pasó a long bob capeado y con flequillo largo, que va perfecto para enmarcar la cara y dulcificar las facciones. ¿El resultado? Excelente, una vez más Paula Echevarría demostró por qué es todo un icono de estilo.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo