Peinados fáciles de hacer

Te enseñamos algunos peinados fáciles de hacer y para los que no necesitarás demasiados accesorios o utensilios más que unas gomas de pelo.

 ¿Te gusta innovar con tu pelo pero te faltan ideas? ¿Tienes poco tiempo por las mañanas pero te gusta peinarte de diferente manera cada día? Te enseñamos algunos peinados fáciles de hacer y para los que no necesitarás demasiados accesorios o utensilios más que unas gomas de pelo.

El peinado por excelencia que vuelve cada año por primavera (aunque, en realidad, nunca se ha ido) es la coleta en todas sus variantes. La utilizamos para estar cómodas al acabar el día, para recoger nuestro pelo cuando hace calor, para remarcar nuestras facciones… La coleta es muy fácil de hacer y cómoda de llevar. Depende de cómo la peinemos aporta sofisticación, elegancia y frescura a nuestro look. 

Peinados fáciles de hacer 

Deshechas, tirantes, pulidas, altas, bajas, con volumen, rizadas, lisas, con efecto mojado, en trenza…  Con pelo corto o largo como Marta Carriedo que luce su bonita melena recogida en una coleta alta perfecta para el día a día. 

Si tienes el pelo corto, ¡no importa! Una coleta a media altura también te favorecerá. Puedes acompañarla de un tupé que le dará volumen y elegancia a tu look. Elígelo para un evento o para una ocasión especial.

Una coleta alta combinada con una trenza como la de Marta Riumbau te sacará de un apuro cuando quieras ir un poquito más arreglada el fin de semana. Se trata de un recogido muy fácil de hacer y que favorece muchísimo si tienes una melena tan larga como ella.

Los moños también son uno de los peinados fáciles de hacer y no requieren demasiada técnica. Puedes dejar el pelo suelto y hacer un moño alto como Valentina Ferragni en el Festival Coachella u optar por recoger todo el pelo en un moño desenfadado para mayor comodidad al acabar el día. 

Y a falta de uno ¡dos moños! Alexandra Pereira de LovelyPepa los ha lucido en su viaje a Japón. Sin duda es un peinado muy fácil de hacer y muy cómodo para visitar cualquier ciudad y disfrutar de ella mientras te olvidas completamente de cómo llevas el pelo. 

La melena suelta con un pañuelo te ayudará a retirar el pelo de la cara y sirve como accesorio para completar tu look. Paula Gonu lo combina perfectamente con el jersey rojo y su barra de labios.

Las trenzas son otro de los peinados fáciles de hacer que le darán un aire diferente a tu pelo suelto y podrás estar lista en muy poco tiempo para ir a la universidad, al trabajo o para salir una tarde con tus amigas. Dulceida las eligió para asistir a Coachella distribuyendo diferentes trenzas por el pelo.

Aitziber Mínguez

Aitziber Mínguez

Soy una apasionada del mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, pero fan incondicional de un buen libro en papel.

Continúa leyendo