Pelo rosa. Esto será lo próximo que le pidas a tu peluquero

El 'pink power' ha dado color a las melenas de más de una en el festival de Coachella

Con la llegada del buen tiempo apetece un cambio de look. Hay quien se corta su larguísima melena hasta quedarse en un Blunt Bob y otras que deciden apostar por un look más atrevido durante los meses más calurosos del año. Ya no se llevan las mechas, ¡atrévete a teñirte todo el pelo! Es una de las coloraciones capilares que más repiten las famosas y es que el rosa nunca pasa de moda. 

Una de las tendencias de este año en Coachella ha sido el pelo rosa. Numerosas celebrities e influencers se han atrevido con el pink power para darle color a sus melenas en el festival más concurrido del año. ¡Apuesta todo al rosa! 

Kylie Jenner se atrevió con una melena rosa fucsia para asistir al festival de Coachella. Aunque le duró muy poco, enseguida volvió a su color negro como podemos ver en Instagram, donde comparte su día a día, ahora como reciente mamá.

 

A la camaleónica Katy Perry también le ha durado un abrir y cerrar de ojos y enseguida ha vuelto al rubio platino que luce ahora. 

 

 

La actriz Lucy Hale apostó por un efecto más natural que se mezcla con su color. Para ello utilizó un tinte temporal en color rosa.  

 

 

La modelo Elsa Hosk ha lucido durante un tiempo más este color combinado con su melena rubia. 

 

 

Luce una melena bonita con estos trucos para que el pelo rosa te dure más

  • Escoge una tonalidad de rosa que vaya bien con tu color natural. Si tu cabello es oscuro, te favorecerán los cálidos y profundos. Si tu pelo es rubio como el de Elsa Hosk, te favorecerá una tonalidad pastel.
  • Crea degradados con varios tonos de rosa, conseguirás un toque único y sofisticado.
  • Utiliza los productos adecuados. Un champú y mascarilla aptos para el color rosa. Es la mejor manera de conseguir que dure más tiempo en tu melena. Hidratarla y nutrirla con frecuencia es imprescindible para garantizar el color, el brillo y, sobre todo, la salud de nuestro pelo.
  • Evita lavarte el pelo con agua muy caliente. Las altas temperaturas hacen que la cutícula se abra y el tinte desaparezca con mayor facilidad.
  • Relacionado con el punto anterior, utiliza un protector de calor. La mejor opción es que seques el pelo al aire pero en caso de utilizar secador y plancha para moldear tu melena, aplica primero un protector para proteger tu cabello del calor.
  • ¡Cambia tu maquillaje! Adáptalo al nuevo color con tonos rosados y dorados, son perfectos en esta época del año.
  • ¿Quieres saber cómo te quedará el rosa antes de lanzarte a teñirte? Prueba con una peluca del mismo color y hazte unas mechas discretas en la parte interior de tu cabello que no se ve tanto. Si te gusta, ¡lánzate! Es el color de este verano.

¿Te atreves con el rosa? Es muy importante que para que el color dure más tiempo sigas estos consejos y cuides tu cabello. Además, cuando te canses siempre puedes volver a tu color habitual.

 

Aitziber Mínguez

Aitziber Mínguez

Soy una apasionada del mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, pero fan incondicional de un buen libro en papel.

Continúa leyendo