Rosalía se pasa al bando de las morenas que quieren parecer rubias

Rosalía pisó la alfombra roja de los Grammy 2020 con un cambio de look con el que dejaba atrás una imagen sin apenas modificaciones.

Rosalía triunfa en los Grammy 2020

¡Vaya noche cargada de emociones para Rosalía la de los Grammy 2020! La catalana actuó, se llevó premio y estrenó cambio de look, todo en la misma noche, la del pasado domingo, cuando se celebraron los prestigiosos premios de la música. Y solo un día después de que Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar en la que tuvo un cameo, arrasara en los Premios Goya con siete galardones. Quien no se crea que el 2020 es el año de Rosalía, por favor, que vuelva a leer el párrafo desde el principio porque lo que ha conseguido esta chica en lo que va de mes es grande. 

 

Antes de recibir el premio al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo por El mar querer, con el que ha hecho historia porque es la primera artista en llevarse este premio con un disco íntegro en español, Rosalía pisó la alfombra roja con un cambio de look con el que dejaba atrás una imagen sin apenas modificaciones. A la cantante de Malamente la hemos visto con diferentes peinados (coleta, moño, pelo suelo y liso, pelo suelto y ondulado) y con infinitos diseños de uñas, pero nunca antes se había teñido el pelo. Vamos, antes de que la conociéramos y se hiciera mundialmente famosa porque en la adolescencia, como ya hemos descubierto, llevó el pelo rapado. 



Pues bien, han tenido que pasar muchos años para que Rosalía dejara que alguien ‘metiera mano’ en su pelo y lo ha hecho de la manera más discreta posible, pero lo justo para darle un toque diferente a su melena azabache y de largo XXL. Con el nuevo cambio de look, Rosalía presume de balayage de medios a puntas que aclara su melena y le aporta luz al rostro. 

El look de Alex Wang de Rosalía en los Grammy (GTRES)

Los otros looks de la noche

Rosalía, de Mugler y Dominnico

Aunque después de verla pasear sobre la alfombra roja lo que se nos ha quedado grabado en la mente ha sido su nuevo color de pelo, los looks que llevó para los Grammy 2020 tampoco han pasado desapercibidos. 

Primero llegó con un vestido tipo camisero de cuero rojo de Alexander Wang, después recogió el premio con un Thierry Mugler blanco con flecos y para su actuación, en la que cantó su último single Juro que, apostó por un diseño de Dominnico

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo