El look beauty con triple eyeliner de Blanca Suárez

Nos ha dejado con la boca abierta con el maquillaje tan original que ha lucido en un evento publicitario. ¡Y se lo queremos compiar ya!

Blanca Suárez (GTRES)

¡Vaya look beauty a la última se acaba de marcar Blanca Suárez! Se ha superado a ella misma. Y mira que era complicado, La actriz de Las chicas del cable ha aparecido con un nuevo corte de pelo (aunque cortarse el pelo preciosamente no lo ha hecho) y un maquillaje que es tan sencillo, tan fácil de copiar y a la vez tan favorecedor que no nos hemos podido resistir a analizarlo con lupa. Si es que Blanca es mucha Blanca y si hay una española que va a la cabeza (y nunca mejor dicho) en tendencias beauty, esa es la intérprete madrileña. 

Jennifer Lopez

La actriz ha protagonizado la nueva campaña #somosSMARTgirl de Samsung junto a sus la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín y para la presentación apostó por este look que ha arrasado en Instagram. ¡Cómo para no hacerlo porque era de lo más innovador! Hace solo unos días Blanca Suárez posaba en su cuenta de Instagram con una melena midi con destellos dorados, más potenciados tras sus vacaciones en Tanzania con Mario Casas, de las que volvió muy bronceada, sin embargo, el martes apareció un una melena XXL que nos recordó a la de Jennifer López en los Premios Bilboard hace unos meses o a ese pelazo que a veces luce Kim Kardashian. Nos parece hiperfemenino y muy sexy. 

Blanca Suárez

¿De verdad que le ha podido crecer el pelo tanto en tan poco tiempo? ¡Ya nos gustaría a todas saber su truco de Rapunzel si lo hubiera, pero no, amiga deloooker, era todo fruto de unas extensiones, preciosas y muy naturales, pero unas extensiones! Era la primera vez que la actriz apostaba por una melena de estas características, pero no hay duda de que fue un gran acierto porque impactó. Se nota que le gusta gustar con su imagen y que disfruta experimentando con su pelo y el maquillaje. 

Blanca Suárez

Ese detalle de su look beauty no fue el único que nos dejó con la boca abierta, su maquillaje tampoco se quedó atrás. Reconocemos que nos encanta la sutilidad del no make up para ir a la oficina, a una reunión, un brunch o salir de compras, pero hay veces que nos apetece  mirarnos y decir “qué diferente me veo pero qué guapa estoy”. Y eso fue precisamente lo que hizo Blanca Suárez: experimentó con el color en sus ojos y no es que saliera airosa de la prueba, su experimento resultó ser un sobresaliente en toda regla.  

Blanca Suárez

Combinó sombra de ojos en color rosa, muy similar al tono natural de su párpado, con tres colores de delineadores: azul, blanco y rosa, una mezcla atrevida, sí, pero el resultado es fantástico. Compensó el color de los ojos con un labial nude y marcó los pómulos con colorete tierra.

Blanca Suárez brilló de manera literal con un vestido plateado de manga larga y con volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini que conjuntó con unas sandalias joya de pulsera y tacón de aguja que firmaba Aquazzurra.

 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo