Esta es la paleta de sombras de ojos que todas las chicas de ojos marrones estábamos esperando

Charlotte Tilbury ha creado, basándose en el círculo cromático, la paleta con las sombras de ojos que mejor nos sientan a las morenas de ojos marrones

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski sabe cómo potenciar su mirada marrón

¡Por fin! Se ha hecho rogar pero ya tenemos una paleta de sombras de ojos a nuestra medida. Ha sido Charlotte Tilbury quien ha escuchado las plegarias de las chicas que tenemos los ojos marrones (bueno, también de las chicas que tienen los ojos verdes, azules y avellana) y ha creado  cuatro nuevas paletas, las Eye Colour Magic Luxury Palettes, y cuatro dúos de delineadores a juego con acabado mate y metálico, los Eye Colour Magic Eyeliner Duos. 


¿Y qué tienen de diferente estas paletas? Muy fácil, están basadas en la rueda del color y por eso al combinar estas sombras de ojos con nuestro color son las que más nos favorecen. "Las sombras destacan al máximo el color de los ojos gracias al uso del contraste o de la armonía, y los delineadores aportan profundidad, forma y un cambio en la percepción para así iluminar y destacar el color de la mirada”, ha añadido Tilbury. Además, la tendencia está de nuestra parte. Cristina Lobato, maquilladora profesional, ya lo ha advertido. “El maquillaje será azul en 2020. Los párpados vuelven a teñirse en este vibrante color, tan ochentero y tan intenso”, dice. El azul se ha convertido en el tono favorito de muchísimas celebrities en los últimos meses y, para qué negarlo, no nos extraña porque sienta igual de bien a rubias y morenas y a chicas con ojos azules o marrones, aunque a las últimas es a las que más les favorece. Delooker, si tienes los ojos marrones, con un maquillaje ahumado, a ras de pestañas e incluso en forma de  eyeliner estarás muy favorecida.


Para ojos oscuros y cabellos morenos, la mejor opción es apostar por azules más intensos y profundos: índigo, cobalto, marino, etc.

La paleta para ojos marrones

Eye Colour Magic Luxury Palette
Eye Colour Magic Luxury Palette, 54€

Super blue es una paleta en la que reinan los azules, que combinados con los tonos champán “consiguen que los ojos marrones resplandezcan en un seductor mar zafiro”, como confiesa Charlotte Tilbury. 

 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo