Las cremas de cara con ácido hialurónico para parecer más joven

Fuente de lozanía y juventud, el ácido hialurónico es un componente esencial para tus cremas. Te contamos cuáles son las mejores del mercado que contienen esta preciada sustancia que amarás.

Luchar contra el paso del tiempo y los signos de la edad siempre ha sido una constante y todos los activos, sustancias y componentes que nos ayuden a retrasar al máximo los signos de la edad siempre serán apreciados y bienvenidos. Ácido hialurónico aquí, ácido hialurónico allá...Llevamos décadas escuchando su nombre pero, seguro que pocas veces te has parado a pensar qué es y qué hace exactamente por nosotras (y por nuestra belleza) esta sustancia con tanta (merecida) buena fama. Pues bien, nosotras en delooks queremos que te aprendas de memoria cuáles son sus beneficios y también que sepas cuáles son las mejores cremas para la cara con ácido hialurónico. ¡Atenta! 

 

 

¿Qué es?

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en nuestro organismo y que, con los años, su producción y. por tanto, su presencia va disminuyendo. Esto, contribuye mucho más a la formación de las temidas  arrugas. Pasa lo mismo con la elastina, con el colágeno...los años no perdonan y menos, a la piel de nuestro rostro...

Debemos saber también que no solo se emplea como fuente de belleza y juventud sino que también es usado, por ejemplo, para luchar contra el dolor crónico en articulaciones sensibles como las rodillas. 

La manera de emplearlo en clave beauty puede ser inyectada o bien usando una crema, sérum o contorno de ojos que lo contenga. En el mercado se multiplican las opciones con este componente. Nosotras te lo simplicamos y hacemos una selección de las que consideramos que son las 5 mejores (en relación calidad-precio) ¡toma nota de cuáles son las mejores cremas con ácido hialurónico para la cara. 

Crema Revitalift Filler de L'Oreal

Esta crema no podíamos no incluirla porque es verdaderamente un clásico entre los clásicos. Un potente antiarrugas concentrado que devuelve a tu piel el volumen perdido y rellena las arrugas. Es una crema para usar a partir de los 35 años pero todo esto siempre dependerá del tipo de  piel que tengamos. Hay mujeres que no tienen casi arrugas llegando a los 40 y otras que a los 30 y empiezan a tener líneas de expresión marcadas. Todo es conocerse y saber elegir. (15,95 euros, 50 ml)

Ácido hialurónico en gel

El formato en gel es cada vez más común y puede llegar a resultar más ligero y efectivo (pero como todo, es cuestión de gustos) La marca noruega Neutrógena ofrece un gel para tener la piel hidratada, fresca y sin arrugas con una calidad y un precio inmejorable (14,50 euros aprox)

Musgo y ácido hialurónico

Una nueva crema de la marca Jùlia que pertenece a una línea verde. Contiene el poder de ser plantas de bosque, musgo, liquen y helecho con una gran gran acción hidratante y se complementa con ácido hialurónico que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior. 

También, para pieles grasas

Si lo que tienes es una piel con tendencia mixta o grasa ¡no desesperes! La cosa es dar con productos que no nos aporten más cebo. Una buena idea es optar por las texturas más ligeras como los geles. Este que te ofrecemos es de alta gama pero los buenos resultados están asegurados. Se trata de Cellular Performance Hydrachange Cream, de Sensai (150 euros, 40 ml) que posee un alto contenido en ácido hialurónico, hidratando la piel y rellenando arrugas sin aportar más grasa de la necesaria. Aportará a tu rostro una sensación de frescura magnífica. 

Ácido hialurónico 'low cost' (y vegana)

Con aceite de argán ecológico cultivado en Marruecos enriquecido con aloe vera  ecológico y ácido hialurónico para terminar. Cosmética natural para una piel hidratada, nutrida, a muy buen precio (6,96 euros 50 ml) y vegana. Una gama de la marca francesa que se convertirá en tu imprescindible. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo