Este es el aceite para el rostro que Emily Ratajkowski usa para prevenir las arrugas

La modelo e influencer ha confesado que es ‘adicta’ al aceite Miracle Facial Oil de Omorovicza

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski (GTRES)

Estos días de confinamiento están dando para mucho en el mundo Instagram. Que las influencers tienen tiempo, pues van directas a distraernos -y distraerse, claro está- con directos, tutoriales de maquillaje, de ejercicio… Y preguntas y respuestas, que nos están sirviendo para conocer un poco más a famosas e influencers, como la modelo y también diseñadora Emily Ratajkowski. Es cierto que Emrata, como así se la conoce en Instagram, no es muy dada a hablar a la cámara y ni contar muchos detalles de su vida personal, pero esta vez ha hecho una excepción y ha dado todos los detalles sobre su rutina diaria de belleza y sobre cómo cuida el rostro. 

Miracle Facial Oil de Omorovicza
Aceite Miracle Facial Oil de Omorovicza (105€)

Ha confesado que es completamente adicta al aceite Miracle Facial Oil de Omorovicza, que está formulado para reducir y prevenir las arrugas o las finas líneas. Protege del estrés medioambiental y fortalece la barrera lipídica protectora de la piel, absorbiéndose al instante sin dejar aspecto graso o congestionado. Contiene aceites de bayas de espino cerval de mar, de rosa mosqueta y, de nuevo, de almendras dulces, para reparar y proteger. La estrella es el Bakuchiol, que es extrae de la semilla de bakuchi y es la alternativa natural del retinol, ayudando a reducir los signos de la edad de forma menos irritativa, siendo la opción perfecta para aquellas pieles sensibles que tienen más reticencia a los retinoides.



Caudalíe Vinosource Aceite de Noche Nutritivo
Caudalíe Vinosource Aceite de Noche Nutritivo

Y si quieres una opción más económoca, entre los productos de Caudalie hemos encontrado Vinosource Aceite de Noche Nutritivo especial para las pieles sensibles (25,95€)

Emily Ratajkowsk
Emily Ratajkowsk (GTRES)

Y es que Emily Ratajkowski es una apasionada del mundo de la belleza. Solo hay que fijarse en sus looks de belleza sobre la alfombra roja, aunque en el día a día a más sencilla. Eso sí, el  gloss no hay quien se lo quite del neceser. “Creo que mi amor por la belleza proviene de ir a la escuela de arte y de que mi padre fuera pintor. Mi marido lo llama 'pintar con los dedos' cuando me maquillo. Es como mi propio lienzo personal. Del mismo modo, cuando publico una selfie en Instagram, lo trato como un proyecto de arte;es una persona diferente cada día. Siempre hay una narrativa detrás de la belleza”, confesó en una entrevista.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo