Así es el sexy posado en bikini de Aitana Ocaña

La cantante catalana ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en bikini que acumula cientos de miles de 'likes'.

instagram/aitanax

 

La cantante Aitana es solo una más en sumarse a la ya engrosada lista de famosas que han posado en ropa de baño en Instagram. Chiara FerragniPaula EchevarríaSara Carbonero son solo algunos d los rostros conocidos que han dejado boquiabierto a más de uno con sus espectaculares figuras. Al final es algo que hacemos todas: tomamos el sol en la piscina, damos un paseo por la orilla de la playa (las que tienen suerte incluso se suben a importantes yates) y siempre, siempre, siempre terminamos inmortalizando el momento. Así que la extriunfita, en un padrón de su gira Play Tour, se ha acercado a alguna de las bonitas playas de la Costa Brava, en Cataluña, la provincia donde ha vivido la mayor parte de su vida.

 

 

Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram, subiendo una imagen donde podemos verla de espaldas en el mar, luciendo un básico bikini de color rojizo. “La Costa Brava” escribía en la publicación de redes sociales. Más de 300.000 likes lleva ya acumulados, y no es la primera vez que la vemos posar en ropa de baño, almacenando cientos de miles de comentarios acerca de su cuerpo: unos positivos y otros negativos. Hay de todo, delooker  Eso sí, en varias ocasiones la intérprete de Teléfono se ha llevado algún que otro disgusto que ha hecho ver a sus fans.

 

 

Sin ir más lejos, en el verano de 2018 Aitana viajó a Los Ángeles para grabar el que iba sido su primer disco y, como hubiéramos hecho cualquiera de nosotras, se fotografió en bikini en una de las típicas casetas de socorridas que hay en las costas estadounidenses. ¿Alguien puede resistirse a semejante escenario? ¡Nunca se sabe cuándo volveremos a verlo con nuestros propios ojos! Pero… ¡ Aitana terminó borrando la imagen por el acoso que sufrió! Tras leer comentarios despectivos acerca de su cuerpo, la catalana borró la imagen para posteriormente arrepentirse y subirla de nuevo. ¡Bien hecho! “¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”, escribió, ganándose de nuevo a miles de seguidores que agradecieron que no se dejara llevar por los haters que quieren manchar su imagen.

 

 

Desde entonces son muchos los posados en bikini o bañador que ha subido a las redes sociales. Puede que en un primer momento no supiera gestionar las críticas, pero poco a poco la joven cantante, con ayuda de sus seres queridos, ha ido aprendiendo de este tipo de sucesos y ganando mucha más confianza en sí misma. Al estar constantemente expuesta, mide al milímetro cada una de sus publicaciones y ha comenzado a no pensar demasiado lo que el resto dirán de ella. La expareja del también cantante Cepeda alterna sus imágenes promocionando su gira, su disco o perfume con otras más personales como estas en la playa, pero en raras ocasiones muestra algo relacionado con su vida privada. Aunque todos estemos al tanto de ella…

 

Melissa González

Melissa González

A los 18 años soñaba con hacer las maletas, asentarme en Madrid y estudiar Periodismo. Varios años después, me dedico a la que considero la profesión más bonita del mundo, escribiendo de moda, belleza, lifestyle y actualidad. Puede que no conteste a las llamadas, pero sé mandar audios de 15 minutos por WhatsApp, planeo viajes cada semana y amo la danza. Si algún día no me localizas, muy probablemente esté recorriendo el mundo con un buen libro entre las manos

Continúa leyendo