Amaia Romero y Diego Ibáñez (Carolina Durante) han roto

Ahora todo su amor es historia y Diego ya ha pasado página. El cantante ha encontrado de nuevo el amor tras unos meses saliendo con Amaia

Amaia Romero (GTRES)

Amaia Romero y Diego Ibáñez, el cantante de Carolina Durante, fueron una de las parejas sorpresa de este 2019 y el amor como llegó se les fue porque han roto. Tras acabar su relación con Alfred, a quien Amaia conoció durante su participación en Operación Triunfo, la navarra y el cantante indie empezaron a salir y su relación parecía que iba a las mil maravillas. Y, como todo, solo parecía porque ha aparecido una tercera persona y su amor ya es solo un recuerdo.

El noviazgo iba viento en popa y la última vez que les vimos demostrarse el amor fue el abril, cuando unos paparazzi les pillaron besándose por la calle.. No les gustaba dejarse ver el público y preferían la intimidad de su casa, como contó  Enric Bayón, el fotógrafo que seguía a la pareja y el mismo que captó las imágenes de es lacrimógena ruptura con Alfred tras una gala en Barcelona el año pasado. “Son novios y residentes en su casa. El 99% del tiempo que están juntos están dentro de la casa. Son realmente novios y ejercen como tal”, reveló hace unos meses el paparazzo catalán Enric Bayón en el programa Cazamariposas

Ahora todo eso es historia y Diego ya ha pasado página. Tal y como ha publicado Jaleos después de haber consultado con el entorno del vocalista de Carolina Durante, ya no son pareja. Pero ahí no acaba todo porque Ibáñez ya ha iniciado una nueva relación con la también cantante (y actriz) Carlota Cosials, a su vez también expareja del influencer Jorge Cremades. "Están muy ilusionados en seguir conociéndose", cuenta una fuente cercana al cantante al citado medio. 

 

Diego Ibáñez y Carlota Cosials, que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, se conocieron a través de unos amigos en común y la conexión entre ellos surgió al momento, tanto es así que lo que comenzó siendo una simple amistad ha acabado en una relación. 

Y, como ocurrió durante la relación con Amaia, Ibáñez se muestra cauto. De momento, ninguno de los dos ha compartido ninguna foto juntos en sus cuentas de Instagram y prefieren vivir su recién estrenado amor en la intimidad. 

 

Su historia con Alfred García

Gracias a Operación Triunfo se conocieron e hicieon partícipes de su amor a la audiencia. Las primeras miradas de complicidad, las caricias y los abrazos de la academia siguiendo en la calle durante un año. Entre medias fueron a Eurovisión y confesaron lo complicado que era a veces ensayar cuando habían discutido aunque, como grandes profesionales, hacían todo lo posible para que los fans no se dieran cuenta. 

 

En Instagram eran comunes las fotos entre ambos, pero sus salidas poco a poco se fueron espaciando y los rumores de ruptura empezaron cuando el pasado otoño Amaia salió de casa de Alfred con una caja de cartón. Poco después, la revista Lecturas publicó un vídeo en el que se veía a los triunfitos llorando y discutiendo. La continuación de la historia la sabemos.

 

Continúa leyendo