Boda de Justin Bieber: vestido de novia de Hailey Baldwin, fiesta…

La pareja ha celebrado su boda religiosa en un resort de lujo en Carolina del Sur acompañados por amigos como Kendall y Kylie Jenner.

Boda Justin Bieber y Hailey Baldwin

Que sí, que ya sabemos que sabes desde hace un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados, pero tenemos nuevos cotilleos que contarte. ¿Estás sentada? Con tanto detalle te vas a quedar sin palabras y no queremos sustos. Como recordarás, Justin y Hailey se casaron por lo civil y pensaron en dejar para más adelante la boda religiosa (ellos sí que saben alargar la fiesta) y ese día ha llegado.El lunes 30 de septiembre han celebrado un fiestón con amigos, entre los que estaba Kendall Jenner, amiga íntima de la novia desde hace años, y  familiares de la pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Montage Palmetto Bluffs en Carolina del Sur y no ha podido ser más romántico todo. ¡Si hasta llegaron en lancha! La celebración comenzó con el intercambiando votos en una capilla, hasta donde la modelo llegó tapada para que no se desvelara ningún detalle del vestido. ¡Vaya estrés para la novia y los paparazzi que quisieran inmortalizar el momento! 

Pero lo que nos interesa son los looks de los novios (aunque más de la novia, para qué vamos a negarlo). Justin se decantó por un polo blanco (sí, como si fuera a Wimbledon), pantalón negro y zapatos tipo náuticos. Hailey, sin embargo, estaba impresionante. Salvando las distancias, su look nos recuerda al que llevó la influencer Sofía Paramio el día de su boda y que firmaba la española Carmen March. Eso sí, la modelo no confió en el savoir faire de la diseñadora española, sino en el de Vivienne Westwood que creó para ella un vestido blanco a medida de seda ecológica, corto, con escote Bardot que combinó con unos sandalias blancas con un lazo en la parte trasera. Era sexy, elegante y estaba guapa a rabiar. 

Pero, según hemos podido saber por las redes sociales, ese no fue el único look que llevó la novia. En la cuenta de Instagram de Bieber, Hailey aparece con otro vestido y su clásico moño bajo con raya al medio. Estamos deseando ver el look completo. 

Un bodón, sí, hasta con polémica

¡Cómo no la iban a armar! Tratándose de Justin Bieber era muy raro que no hubiera polémica de por medio en su boda. Al parecer, fue tal el fiestón que se montaron los invitados y los novios en el hotel que el resto de huéspedes se quejaron tanto que, según publica la revista digital especializada en escándalos TMZ, tuvo que acabar la fiesta antes de la hora prevista. Para contentar a todos, el hotel dio comidas gratis y mejoró las reservas a los huéspedes que se habían mostrado su enfado por el ruido.

 

Los invitados más VIP

Según la revista People, Justin y Hailey Baldwin invitaron a algo más de 150 personas a su ‘sí, quiero’ religioso, entre los que estaban Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls y Jade Smith, el hijo de Will Smith. E incluso se ha rumoreado que ha estado Leonardo DiCaprio, aunque no hay imágenes, de momento, que lo comprueben.

 

Continúa leyendo