Las vacaciones de lujo de Chiara Ferragni al estilo de Paula Echevarría

Si las vacaciones de Paula Echevarría en Italia nos parecieron de lo más ostentosas, no pierdas de vista las que está viviendo en España la italiana Chiara Ferragni...

instagram/chiaraferragni

 

Las vacaciones de verano en Ibiza de Chiara Ferragni están siendo de ensueño, y nos recuerdan a las de Paula Echevarría en su ruta por Italia. Aunque pensándolo bien, envidiamos todas las escapadas que hace la ya mujer de Fedez, porque da igual que sea enero que agosto, sus vacaciones son siempre de lujo y encuentra el destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y las altas temperaturas. La influencer, que es una de las más famosas en todo el mundo, está pasando unos lujosos días en Ibiza, una de nuestras islas más turísticas y que atrae a más curiosos cada temporada. Dejando atrás paraísos como Maldivas o la Polinesia Francesa, Chiara Ferragni junto a su familia se han escapado a la isla española para gozar de privacidad, buena gastronomía y algún que otro capricho.

 

No imagines que la instagramer, junto al Dj y el hijo que tienen en común han parado en las playas masivas ibicencas. No, delooker, eso lo hacemos todas nosotras pero no una celebridad de su talla… Los italianos han alquilado un barco y ahí es donde pasan la mayor parte del tiempo, sin tener que preocuparse de dónde estienden la toalla ni de quitarse la arena de los pies una vez la jornada playera ha finalizado. Eso sí, las paradas a conocidos restaurantes de Ibiza para degustar la paella valenciana y demás menús españoles, son obligatorias y para eso sí que dejan atrás su lujosa embarcación y ponen pie en tierra firme.

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, y al igual que lleva haciendo Paula Echevarría todo este verano, este descanso de Chiara Ferragni lo está protagonizando Calzedonia, la marca de moda italiana de la que es embajadora. Como no, su maleta se ha llenado con los diseños que más le gustan y en estas lujosas vacaciones no podían faltar sus posados en ropa de baño, presumiendo de figura y agotando por completo las tallas de todos los modelos que patrocina. No nos vamos a engañar, hemos picado en más de una prenda porque tanto brilli brilli, colores flúor y braguitas en forma de V que estilizan y alargan pierna, es algo que no podíamos perdernos…

instagram/chiaraferragni

Unas vacaciones por todo lo alto

Tanto Paula Echevarría como Chiara Ferragni han tenido un compañero de viaje que ya nos gustaría a muchas de nosotras… Sus vacaciones de lujo vienen de la mano de Cava Group, y no nos extraña nada que hayan pasado largos días a bordo de estos lujosos yates… ¡Tienen de todo! Ambas, cada una a su estilo y diferentes países (casualmente Paula Echevarría en Italia y Chiara Ferragni en España) han disfrutado de las bonitas y costosas embarcaciones de esta compañía premium, así que han gozado mejor que nadie de las aguas turquesas que se encuentran en el Mediterráneo… Nos apuntamos ambos destinos para el próximo verano y esperamos que, aunque no estén al nivel de semejantes celebridades, sí que podamos seguir de alguna manera la ruta que han llevado a cabo en sus respectivas vacaciones con todo lujo de detalle. ¡También nos los merecemos!

Continúa leyendo