La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk y otras separaciones celebrities polémicas

Sí, los famosos son al final como tú y como yo. Se enamoran, se casan, se pelean...se desenamoran...De la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper a la de los 'Brangelina', hacemos un recuento -y una selección- de las que creemos que han sido las rupturas sentimentales de celebrities internacionales más sonadas y polémicas.

Son guapos, famosos y envidiados pero, sienten y padecen como todo ser humano y muchas veces llegan a tener conflictos irreconciliables con sus parejas. Porque, en definitiva, a las celebrities les pasa como a todo hijo de vecino: no escapan a las ruptura amorosas y, además, lo pasan mal por partida doble. Primero porque a nadie le gusta terminar una relación amorosa y luego porque ellos están siempre en el ojo del huracán y esa exposición no hace más que empeorar las cosas. 

Las pareja, los matrimonios...las relaciones vienen y van. Muchos acaban de manera amistosa y otros a la gresca pero pocas veces, si al menos uno de los protagonistas es famosos, este tipo de situación pasa desapercibida. Y, no nos vamos a engañar: hay parejas y parejas y cuando un par como Bradley Cooper e Irina Shayk afecta a la opinión pública de otra manera. 

Que el actor y la modelo rusa rompieran ha sido una gran sorpresa para todos. La -ahora expareja- inició su relación en 2015 y tienen una hija en común. Y sí delooker, lo estás pensando, al igual que nosotras y que todos: Ha nacido una estrella y todo lo que rodeó y ha rodeado el film ha tenido mucho que ver en este repentino final de la relación. 

Según se comenta, Bradley estuvo "emocionalmente ausente" durante un largo tiempo debido a la grabación de la exitosa película creando, un problema al que no encontrarían solución. Además, la sombra del supuesto romance con Lady Gaga planea de manera inevitable y los rumores aumentaron con la noticia de la ruptura. 

Por su parte, Lady Gaga quiso dejar claro que no hay nada más allá de la pantalla y que si la gente vió amor es precisamente porque era lo que ellos querían como actores que se viera. 

Otra ruptura de la que no nos hemos repuesto aún es la de Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de haber empezado con mucha polémica detrás -y muchos rumores- ambos formaban un dúo envidiado y una familia numerosa idílica pero, como se suele decir, se les acabó el amor (o la paciencia) 

De esta expareja sabemos todo. Que fue ella la que pidió el divorcio, que alegaron diferencias irreconciliables, 

Team Aniston

La ruptura de Angelina Jolie y Prad Pitt nos recordó la anterior que había tenido también Pitt. Un momento en el que el mundo entero se polarizó en dos grupos: Los del Team Aniston y los del Team Jolie. Y, no es que tengamos algo en contra Jolie pero, vamos a reconocerlo: Todas, en algún momento,nos hemos sentido identificadas con Jennifer Aniston, la víctima de toda la historia. 

Su relación con Justin Theroux tampoco duró

Y lamentablemente seguimos hablando de rupturas y seguimos con Jennifer Aniston porque para la eterna Rachel Green de Friends, aún no ha llegado la estabilidad amorosa. A finales de 2018 nos enterábamos de su ruptura con el también actor Justin Theroux. La pareja había llegado a contraer matrimonio pero, su relación llegaba a su fin para la sorpresa de todos. Las malas lenguas apuntarían a que uno de las causas habría sido los celos que le tenía Theroux a Brad Pitt. 

Zayn Malik y Gigi Hadid

Los rumores llevaban meses atormentando a una pareja que parecía perfecta hasta que, primero llegaron los tiempos y luego la ruptura definitiva. Jóvenes, guapos y existosos, su vida interesa y a muchos les impactó que estos jóvenes ya no le dieran más oportunidades a su amor. 

Ariana Grande y Mac Miller

Pero si hablamos de sepaciones que nos hayan impactado no podemos dejar de mencionar la tóxica relación entre Ariana Grande y el desaparecido Mac Miller. La pareja de jóvenes salieron durante varios años pero su amor se terminó debido, al parecer, a los malos hábitos de Miller. La muerte inesperada del también cantante a los 26 años de edad supuso un trágico final a una historia de dos jóvenes celebrities. Cuando se produjo la muerte de Miller ellos ya no estaban juntos pero la situación para Ariana -como era lógico- fue dramática. 

CONTINÚA LEYENDO