La esperada foto de Aitana con Alejandro Sanz y las misteriosas galletas ‘pendientes'

Los premios ‘Lo Nuestro’, celebrados en Miami, han dado para mucho. Hace unos días nos deleitábamos con la foto de Sanz y Ana Guerra y, ahora, la del cantante con la otra triunfita del dúo de 'Lo malo': Aitana

Alejandro Sanz es un cantante ya consolidado pero, al igual que hacen (muy inteligentemente) otros artistas ya veteranos como por ejemplo la diva mexicana Thalía, el eterno intérprete de Corazón Partío no ha querido perder oportunidad de dejarse ver con los nuevos talentos del panorama musical. La cita fueron los reconocidos premios del mundo hispano Lo Nuestro. Celebrados en la ciudad de Miami, la gala nos dejó encuentros más que curiosos: dos fotos de Instagram y unas misteriosas galletas…las que le 'reclama' el cantante de 'Un zombie a la intemperie' a Aitana Ocaña. 

Hace unos días Sanz publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto con Ana Guerra. Un post más que cariñoso que nos daba pistas de la buena relación existente entre los artistas. “Qué bonitas las sonrisas que son de verdad…sois gente bonita por donde se os mire”, rezaba el texto que acompañaba la foto y en el que, el que es uno de nuestros artistas más internacionales instaba a Aitana, otra de las jóvenes promesas del momento a publicar o mandarle la foto que ambos se había hecho.

 

Como era de esperar, la intérprete de temazos de éxito como ‘Teléfono’ no tardaría en contestarle a Sanz: “Dentro de nada la tienes. Ganas de volver a verte”. Ni dos días tuvieron que pasar para que la joven catalana rescatara del carrete de su móvil la foto en cuestión con el que, seguramente, ha sido su ídolo desde pequeña. “…pero esta no será la única foto que tendré contigo no?...Y, por cierto, te debo unas galletas”. Un misterioso dulce (o salado según se vea) que ya había mencionado en su primera publicación el autor de 'Sirope' por lo que, su respuesta no se hizo esperar tampoco: “No no…esta foto será la primera de muchas con o sin galletas”, sentenciaba el cantante subiendo a su cuenta la instantánea en cuestión .

La presencia de Aitana y Ana Guerra en la gala los premios ‘Lo Nuestro’ ha sido sin duda una muestra de la importancia que están tomando las carreras de ambas y también de la buena relación que mantienen estas dos chicas salidas de Operación Triunfo.

En lo que al cantante madrileño se refiere, viendo sus últimos movimientos, si algo queda claro es que Alejandro Sanz apoya a los nuevos talentos de nuestro país y que el buen rollo de éste con las del dúo de ‘Lo malo’ es inmejorable. ¿Colaboraciones a la vista? El tiempo dirá. 

Continúa leyendo