La Vecina Rubia se une a Tous para crear su propia línea de joyas

Ella reivindica que tiene pelazo y cerebro debajo. No sabemos cómo luce realmente pero sí que es rubia, de armas tomar y una feminista convencida. Su colección de la mano de la conocida firma de joyas catalana, te encantará: mucho 'brilli brilli' y sus frases más míticas copan el diseño de estas piezas que querrás tener.

Lo que ocurre con La Vecina Rubia es una auténtica maravilla. En realidad no hemos visto nunca a la influencer pero sin embargo la conocemos a la perfección. Sabemos por quién bebe los vientos (su Jon Kortajarena...) sabemos además que es dueña de un  pelazo rubio que ya quisieran muchas y también que es una feminista convencida algo que, siempre que puede, reivindica. Abanderada de la buena ortografía, sus frases se han convertido ya en míticas. "Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas", "Madrugar es de guapas"...todas en algún momento ya podemos decir que las hemos utilizado y nos hemos sentido identificadas con todo lo que cuenta sobre el amor, el desamor, la amistad...La Vecina Rubia mola y por tanto, esta nueva faceta suya. también. 

Junto a Tous ha sacado una línea de preciosas  joyitas cuyos colores, mensajes y brillos, amarás. Dividida en tres colecciones bien diferenciadas promete y mucho. Piezas en plata de primera ley, plata vermeil rosé y gemas de colores con, además tintes solidarios ya que el 10% de las ventas de la primera  colección los dos primeros meses se donarán a la Fundación Menudos Corazones, una asociación que ayuda a los niños que sufren cardiopatías severas.

‘Tengo pelazo y corazón debajo’, ‘Palabras Preciosas’ y ‘Arcoíris No Drama’ son los tres icónicos nombres de las tres colecciones en las que se divide esta línea de joyas tan bonitas de esta chica que tiene ya 2 millones de seguidores y que no es la primera vez que saca algo con su nombre. Tiene agendas y hasta una aplicación para tener una ortografía perfecta algo que, como sabemos, le preocupa bastante a la blonda. 

La primera colección es la solidaria y da una vuelta de tuerca bonita a uno de sus lemas más conocidos: "Tengo pelazo y cerebro debajo" cambia cerebro por corazón. El pelazo y el corazón son los elementos que protagonizan las piezas de esta, en donde el corazón con pelazo simboliza la unión entre la parte más emotiva y positiva que todos lqalevamos dentro.

'Palabras preciosas' es el nombre de la segunda colección de La Vecina Rubia y Tous. Y sí, no faltan frases como: “Si es rosa y brilla, lo quiero” por tanto no nos puede gustar más. Unas medallitas muy ponibles en plata de distintas tonalidades con los símpáticos, divertidos y poderosos mensajes. Porque La Vecina Rubia nos hace reir, pensar y nos empodera muchas veces. Es sin lugar a dudas de agradecer tener en la red influencers que vayan más allá de los estético. El secreto de su éxito está en que es realmente inspiradora. 

En la tercera si algo abudan eso son los colores. 'Arcoíris No Drama' es maravilla pura. Con dos colgantes de plata de primera ley con esmalte y plata de primera ley vermeil rosé con zafiros multicolor. Esta gama supera los 200 euros, son las piezas más costosas y es que es normal. El 'brilli brilli' que llevan son auténticas piedras preciosas. Si te gustan son sin diuda una buena inversión sobre todo por tener el respaldo de ser de calidad Tous. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo