Miguel Ángel Silvestre rompe su silencio sobre los rumores de su affaire con Paula Echevarría

Hace unos días, saltó la bomba. Durante su matrimonio con David Bustamante, la actriz le habría sido infiel supuestamente con su compañero en 'Velvet'.

Paula Echevarria y Miguel Ángel Silvestre (GTRES)

Aunque Paula Echevarría está muy feliz junto al exfutbolista Miguel Torres y David Bustamante con Yana Olina, la polémica sobre una infidelidad de la actriz al cántabro ha vuelto a salpicarles. Hace unos días, saltó la bomba. Según contó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ hace apenas unos días, Paula Echevarría le habría sido infiel supuestamente a David Bustamante cuando todavía eran pareja. El tercero en discordia era Miguel Ángel Silvestre, el compañero de reparto de Paula en Velvet

“Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. No salió a la luz porque no le interesaba ni a las marcas que patrocinan a esta señora, ni a las cadenas ni a las revistas donde trabaja o ha trabajado” contó el colaborador del programa de Telecinco. Después, sus compañeros empezaron a sacar nombres a la luz y señalaron que se podría tratar de Miguel Ángel Silvestre. 

 

Ahora, el actor, que triunfa en Hollywood, ha reaccionado a todos esos rumores. "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo", ha dicho Miguel Ángel Silvestre, tal y como ha publicado la revista Lecturas en su edición digital. 

Sobre Paula, solo tiene palabras bonitas. "Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene", dice. Y ha añadido que "el único beso” que han dado ha sido porque estaba en el guion".

El actor guarda un gran cariño a Paula Echevarría, de quien fue pareja en lo profesional en la serie Velvet e incluso acudieron como imagen a un evento publicitario. Sí, hay mucha química entre ellos, pero una química que no va más allá de una bonita y duradera amistad. 

 

Continúa leyendo