Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su matrimonio

Los protagonistas de 'La última canción' han determinado tomar caminos separados tras una década de idas y venidas.

instagram/liamhemsworth

 

¿Quién podría haberse imaginado que tras una íntima boda a finales de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth iban a poner punto y final a su relación? Llevaban juntos más de una década, cuando coincidieron como protagonistas en la película La última canción. Desde entonces, tras varias idas y venidas, han permanecido juntos y no se les conoce otros amores… Hasta ahora, que han decidido tomar caminos totalmente separados. Según han apuntado sus fuentes cercanas, “el distanciamiento se debe a que quieren centrarse en sus respectivas carreras profesiones”.

 

Sí, aunque a ti también te cueste creerlo, la protagonista de Hannah Montana se ha separado del famoso actor de Hollywood. Como era de esperar, se desconocen los motivos que les ha llevado a decirse adiós, pero si que algunas fuentes cercanas a la expareja que han dado a entender que no son la pareja idílica que todos pensamos que eran… "Desde que se reconciliaron, todo el mundo pensaba que Miley y Liam eran la pareja perfecta, pero lo cierto es que todavía había muchos asuntos sin resolver. La verdad es que a sus más allegados no les ha sorprendido en absoluto, ya que tenían visiones muy contrapuestas sobre aquellos elementos fundamentales para conseguir que una relación funcione a largo plazo”, han confirmado. Y lo cierto es que desde 2016, año en el que retomaron su relación amorosa, se les ha visto felices en cualquiera de los eventos a los que han acudido juntos. Sin embargo, como ya ha pasado en otras ocasiones, ha sido pura actuación. 

 

La ruptura coincide con las vacaciones de Miley Cyrus en Italia, hasta donde se ha desplazado con su amiga la bloguera Kaitlynn Carter. Ambas han protagonizado una de las imágenes más polémicas del verano: aparecen besándose. Liam Hemsworth no parece haberse tomado muy bien estas instantáneas y podría haber sido el motivo por el que han optado por este distanciamiento. "No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma”, ha escrito la cantante en Instagram. ¿Será una especie de metáfora que habla en realidad sobre su reciente ruptura?

 

No sabemos muy bien qué ocurrirá entre ellos a partir de ahora, pero lo que sí que han acordado es que ambos seguirán cuidando de su familia. Cuando decimos familia, delooker, no hablamos de hijos. Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuidaban a una pequeña fauna, y piensan seguir haciéndolo aunque sea por separado. “Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras se toman amorosamente este tiempo de distancia. Respeten su privacidad”, han sentenciado sus seres queridos.

 

Melissa González

Melissa González

A los 18 años soñaba con hacer las maletas, asentarme en Madrid y estudiar Periodismo. Varios años después, me dedico a la que considero la profesión más bonita del mundo, escribiendo de moda, belleza, lifestyle y actualidad. Puede que no conteste a las llamadas, pero sé mandar audios de 15 minutos por WhatsApp, planeo viajes cada semana y amo la danza. Si algún día no me localizas, muy probablemente esté recorriendo el mundo con un buen libro entre las manos

Continúa leyendo