El sensual baile de Óscar Casas y Begoña Vargas que se ha hecho viral

Se marcaron ese espectacular baile del que todo el mundo habla. Y como para no hacerlo. ¿Que no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!

Óscar Casas y Begoña Vargas (Instagram)

Que Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, es un excelente bailarín no es ninguna novedad. En su cuenta de Instagram, el actor de Instinto comparte vídeos en los que se mueve como un auténtico profesional, pero hasta ahora ninguno de sus vídeos se había hecho tan viral como el que compartió el martes por la noche su chica, Begoña Vargas. La actriz de Alta mar subió a su cuenta de Instagram el sensual vídeo en el que la pareja se marca un baile a ritmo de reggaeton

 

 El pasado fin de semana, Begoña y Óscar viajaron a Mallorca para asistir a la boda de unos amigos y fue precisamente en el momento de la fiesta, con las pilas ya cargadas después de haber degustado el tradicional menú de boda, cuando se marcaron ese espectacular baile del que hoy todo el mundo habla. Y como para no hacerlo. ¿Que no has visto el baile de Óscar Casas y Begoña Vargas? ¡Aquí lo tienes! 

Desde los tiempos de Dirty dancing no habíamos visto bailar a una pareja con tanta compenetración como la pareja de actores. Suena de fondo La rubia, el temazo que arrasa en todas las discotecas de La nueva escuela y Omar Montes, cuando la pareja arranca a bailar y se convierte en el centro de atención de todo el mundo que estaba en la pista. Si ensayaron la coreografía en casa para dejar sin palabras y con a boca abierta a todos los invitados y los novios no lo sabemos, pero si ese fue su cometido, lo lograron. 

“Una boda no es una boda sin sus bailes”, escribió Óscar Casas. En menos de 24 horas, su vídeo ya cuenta con casi 2 millones y medio de reproducciones y más de 18 mil comentarios, entre los que no falta el de su hermano mayor. “Brutaliti”, escribió Mario Casas. Su chica también reaccionó con un “te quiero”. Si un baile puede representar el amor y la atracción entre una pareja, este seguro que es un gran ejemplo.

El look de Begoña

 Además de demostrar que es una gran promesa en el mundo del cine, Begoña es la invitada perfecta. El look que escogió para la boda en Mallorca fue un acierto. Elegante y sensual, Begoña lució un elegante diseño de la  influencer Rocío Osorno, que también compartió en sus redes sociales el vídeo viral de la pareja. Se trata del modelo Ágata, un vestido dorado con corte en la cintura, escote en uve, tirantes, espalda al aire y cola. Este diseño, que también ha lucido la influencer española Mery Turiel, está a la venta en la web de la diseñadora por 550€ y está disponible en todas las tallas, desde la 34 a la 44.  

“No podemos parar de ver este vídeo de Begoña y Óscar. Esta pareja es increíble y el vestido Ágata parece estar hecho totalmente para ella”, comentó Rocío Osorno en la cuenta oficial de su firma de invitada y novias, la misma que lució el día de su boda.

Continúa leyendo