Todos los detalles de la boda de Pau Gasol y Cat McDonnell

El deportista y la financiera se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia íntima.

Pau Gasol y Cat McDonnell (Instagram)

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Rocío Osorno y Coco, María Pombo y Pablo Castellano y ahora Pau Gasol y Catherine McDonnell, ¡vaya temporada de bodas llevamos! Según publican varios medios y ha podido confirma El País, el jugador de baloncesto y su chica, que se prometieron en octubre del año pasado, se han dado uno de los pasos por más importantes de sus vidas y se han casado.

Sin norias, sin revistas que contaran el minuto a minuto lo que ocurría en la ceremonia ni en la fiesta, la boda de Pau Gasol y Cat McDonnell ha sido tan discreta que ha sido secreta, como ha confirmado El País. Han sido algunas imágenes en las cuentas de Instagram de algunas amigas de la financiera las que ha hecho saltar las alarmas este mismo fin de semana, en San Francisco.

El pasado mes de marzo, Cat reunió a todas sus amigas su bridal shower, como una baby shower pero en clave nupcial y en en mayo celebró la despedida de soltera. Todo encaja. Y han vuelto a ser las amigas quienes nos han dado la pista. En algunas publicaciones, su entorno más íntimo la felicita y hablan de “un fin de semana de boda”. 

Tal y como señala El País, Stephanie Ferguson, una de sus amigas, escribió un mensaje con el que se iniciaron todas las sospechas. “Hasta el fin de semana de su boda tienen que tener estos detalles”. Y lo hacía sobre un story de Pau y Cat en el que aparecían rodeado de globos y una tarta por el cumpleaños por el aniversario del deportista. Mientras que su otra amiga Ferguson, también a través de su cuenta de Instagram, agradecía a Cat que tuviera el detalle de dejarle en la habitación del hotel una botella de champán y unas fresas con chocolate por su reciente compromiso.

Aunque íntimo, según informa el citado medio, al enlace no han faltado los familiares de Pau Fasol, como sus hermanos Marc y Adriá, y sus padres, Agustín y Marisa. Sus amigos Juan Carlos Navarro y Sergio Llul han pasado unos días en San Francisco y todo parece indicar que ha sido para acompañar a Pau en este día tan especial.  

Y, cómo no, las amigas de la novia. Rachel Brady compartió una imagen con otras dos amigas vestidas para la ocasión, con vestidos de noche muy elegantes en tonos pastel y fucsia. “Gangs all here” (toda la padilla aquí), rezaba el texto. Las sonrisas de las tres amigas no hace más que demostrar que fue uno de los días más felices para ellas.

 

Eso sí, de momento ninguno de los dos ha compartido ninguna imagen de la boda en redes sociales. Gasol, siempre tan discreto en su día a día, lo ha sido también en su boda, no así en su relación. En 2016, a través de sus redes sociales, hicieron pública su relación y nos han hecho partícipes de su amor con fotos de lo más románticas.

Continúa leyendo