Sara Carbonero nos da una lección de optimismo a través de su hijo Martín

Sara Carbonero se está enfrentando al cáncer con mucho optimismo y así nos lo ha hecho saber con este mensaje en Instagram.

Sara Carbonero (Instagram Sara Carbonero)

Este verano no está siendo como otros para Sara Carbonero. Hace apenas dos meses que conocimos que la periodista sufría cáncer de ovario y desde entonces mucho está cambiando en su vida. De primeras, tuvo que abandonar el espacio de entrevista que presentaba en Deportes Cuatro, sus apariciones en las redes sociales son más escasas, aunque de vez en cuando comparte historias en su Instagram y escribe un post, como el del pasado miércoles. Sus palabras, cargadas de sentimiento y emoción, nos dieron una lección. Sara Carbonero se está enfrentando al cáncer con mucho optimismo y toda la fuerza que sus familia y sus amigos le están brindando. 

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, arrancó el mensaje Sara. En la fotografía, una rosa roja sobre unas sábanas que deducimos que podría ser la de su propia cama. 

“De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama”, contó sobre la procedencia de la preciosa rosa. Martín quiso tener un bonito detalle con Sara Carbonero y ella, orgullosa, quiso compartirlo con sus seguidores, sobre todo por la lección que nos acaba de dar el pequeño, de 5 añitos. 

“Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua. 

- Ahora te gusta más ? - Le he preguntado

- No mamá, ahora no parece una rosa de verdad”, le respondió el niño. 

Y Sara Carbonero no podría estar más de acuerdo con la respuesta de Martín, que ejerce de hermano mayor con Lucas, que nació en 2016, y hace las delicias de la casa. “Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas”. 

“Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad .  Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa”, concluyó su precioso mensaje

Iker cambia de trabajo

Iker Casillas y Sara Carbonero (GTRES)

Primero se rumoreó que Iker Casillas abandonaba el fútbol para siempre, pero hace unas semanas el deportista apareció en el entrenamiento del Porto, desmintiendo así los rumores. Sin embargo, a mitad del mes del julio, el club portugués ha hecho oficial que el de Móstoles dejará, por el momento, la portería del equipo para ocupar un nuevo puesto. 

“Mientras se recupera del problema de salud, Iker Casillas formará parte del personal de la directiva del equipo de fútbol del FC Porto”, ha anunciado en su página web el FC Porto. El nuevo trabajo de Iker Casillas consistirá en servir como nexo de unión entre los jugadores, el entrenador y la dirección y otras funciones, que no especifican desde el equipo de fútbol portugués y que estarán relacionadas con los asuntos internos del mismo.

Iker Casillas ha roto su silencio y, a través de este mismo comunicado, ha dado sus primeras declaraciones. "Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club”, ha contado.

Continúa leyendo