Sara Carbonero da un paso más en su lucha contra el cáncer

Según ha publicado la revista '¡Hola!' este jueves en su edición impresa, la periodista ha finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia.

Sara Carbonero acaba con el tratamiento de quimioterapia (GTRES)

¡Buenas noticias! Hace unos días, Sara Carbonero compartió en sus stories de su cuenta de Instagram un ramo de flores que iba acompañado de una nota de su amiga Isabel Jiménez en la que le decía que había “mucho que celebrar, comadre”. Y ahora ya sabemos de qué se trataban aquellas buenas noticias que alegraban tanto a la presentadora de Informativos Telecinco: Sara Carbonero ha dado un paso más en su lucha contra el cáncer de ovario que padece.

Según ha publicado la revista ¡Hola! este miércoles en su edición impresa, la periodista ha finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia después de que el pasado mes de mayo se le diagnosticara cáncer de ovario. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio”, señalan en la publicación, que ha tenido acceso al entorno de Sara Carbonero e Iker Casillas. 

 

Y esta no es la única buena noticia que tienen en casa la presentadora e Iker Casillas. El futbolista ha vuelto a ponerse los guantes tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo y que le alejó de la portería del Porto F.C. Muy feliz por los progresos que ha ido consiguiendo en estos meses, el de Móstoles no ha dudado en contarlo en su cuenta de Instagram. “Después de seis meses y tres días, ¡se vuelven a usar!”, escribió en su cuenta en  Instagram sobre una fotografía de sus zapatillas.

Atrás quedaron esos días de lucha e incertidumbre de las que nos ha hecho partícipes Sara Carbonero desde su cuenta de Instagram. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, escribió cuando le dieron esa mala noticia. Ahora vuelve a respirar tranquila. ¡Y cómo nos alegramos de escribir noticias así! 

 

Continúa leyendo