Sara Carbonero reaparece tras su operación de cáncer

Tras varios días sin rastro de ella en las redes sociales, la periodista ha querido aparecer en Instagram con un bonita imagen de una de sus últimas sesiones de fotos.

Sara Carbonero (Getty)

Sara Carbonero ha vuelto a la rutina. La presentadora de Deportes Cuatro se ha instalado en Madrid, como informa Lecturas en su exclusiva de esta semana, para estar más cerca del centro hospitalario donde está tratándose del cáncer de ovario. Este lunes recibió el alta médica y pudo abandonar la Clínica Ruber donde se le extirpó el tumor y, poco a poco, Sara Carbonero retoma su día a día con normalidad. 

Tras varios días sin rastro de ella en las redes sociales, la periodista ha querido aparecer en Instagram con un bonita imagen de una de sus últimas sesiones de fotos en la que posa con un bañador de Calzedonia, firma de la que es imagen. “Sesiones bonitas”, ha escrito sobre la imagen en blanco y negro tomada por el fotógrafo Pepe López en la que Sara aparece sentada en una hamaca pensativa. Y las reacciones no han tardado en llegar porque su foto se ha llenado de corazones como muestra del apoyo y el cariño de admirados y amigos.

Y fue precisamente en un evento de esta marca italiana cuando vimos por última vez a Sara Carbonero. Días después hizo público a través de su cuenta de Instagram que padecía cáncer y que se enfrentaba a la enfermedad con optimismo. 

Fue el pasado martes 21 de mayo cuando, Sara Carbonero compartió en su perfil de Instagram uno de esos textos inspiradores en los que hablaba de una tormenta en que acabaría pasando, pero lo que importaba de su post uno era imagen, sino el texto que le acompañaba. La periodista, por sorpresa, anunció en la red social que padecía cáncer en uno de sus ovarios. A los pocos minutos, famosos y personajes anónimos se volcaban con la periodista, que atraviesa un duro momento.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, arrancaba, haciendo referencia al infarto que sufrió hace unos días Iker Casillas,  la presentadora de Deportes Cuatro su mensaje. “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, comunicó a sus seguidores.

Quiso mandar un mensaje de tranquilidad y añadió que todo había “salido muy bien” porque “afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo”. Y aunque los próximos meses serán complicados y seguirá un tratamiento, reconoce que está “tranquila” y “ con la confianza de que todo va a salir bien”. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, continuó.

“Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, remató el mensaje la periodista.

En estos días, la periodista ha recibido el apoyo de familiares y amigos, que han querido acompañarla tanto en el hospital como en casa, como es el caso Isabel Jiménez, socia de su tienda de lifestyle slowlove, y su compañero Matías Prats.

 

Continúa leyendo