Victoria's Secret presenta su nueva colección (y más agridulce)

La firma de moda estadounidense ha presentado sus nuevas prendas de cara al otoño.

GTRES


Es verano, pero las marcas de moda ya están preparándose para acoger las próximas temporadas de frío, y se han puesto manos a la obra presentando las nuevas colecciones que podremos lucir o bien ya, o dentro de unas semanas. Victoria's Secret, la marca de ropa interior y complementos estadounidense ya ha dado este paso y Sara Sampaio y Leomie Anderson han sido las encargadas de mostrar al mundo lo que la firma ha estado preparando durante meses. Un conjunto de sexys y sensuales prendas van a abordar tu armario en los próximos días, predominando los colores apagados pero también acudiendo a la elegancia de la ropa interior de color blanco. Las creaciones de Victoria’s Secret son puro erotismo que consiguen cambiar el estado de ánimo solo con probártelas.

 

Gtres

 

La vuelta a la rutina se hace más llevadera para unos que para otros, pero no cabe duda de que Victoria's Secret está pasando un mal momento y el hecho de que  septiembre esté a la vuelta de la esquina no debe de hacerle mucha ilusión a la marca… ¿Por qué? Este año 2019 no veremos a los increíbles “ángeles” desfilar sobre la pasarela. Sí, delooker, nosotras también somos fieles seguidores de este desfile, pero el motivo de que se haya cancelado un acontecimiento tan importante en el mundo de la moda nos hace un poco de culpables…

 

Al parecer, las ventas en Victoria's Secret han caído en picado, a pesar de que sus colecciones son verdaderas joyas que nos encantan a todas, y esa es una de las principales razones por las que se despiden por ahora, desde 1995 que se emitió el primer desfile. También es cierto que la audiencia de la retransmisión ha disminuido notablemente… El programa de diciembre de 2018, emitido en la red de Walt Disney Co's, fue visto por 3.3 millones de estadounidenses mientras que en 2001 fue visto por 12 millones en 2001 cuando se emitió por primera vez en la televisión"Durante los últimos meses, hemos dicho que estamos revisando cada aspecto de nuestro negocio”, y esta confesión por parte de la firma adelantaba el peor de los pensamientos: adiós al desfile más famoso del mundo.

 

Si ya nos parece un bombazo pertenecer a este colectivo, imagínate lo que debe de ser pensar que vas a subirte a la pasarela más famosa del mundo y, tras mucho esfuerzo, cancelan el acontecimiento más importante de la firma. Ya ninguna modelo, incluida Rocío Crusset, la española hija de Mariló Montero, vivirá el emocionante momento de colocarse las alas de “ángel” o el aclamado fantasy bra, el sujetador de diamantes que solo una modelo por año puede usar. Sabor agridulce también ha debido de llevarse Valentina Sampaio, la primera modelo trans que ha fichado por Victoria’s Secret. Habrá que esperar a nuevas declaraciones para confirmar si finalmente la firma sigue adelante con sus extravagantes evento o tenemos que prepararnos para despedirnos, por ahora, de este acontecimiento en la industria de la moda

 

Continúa leyendo