Tacones que estilizan: Amaia Salamanca tiene los zapatos transparentes que buscas

Stilettos altos y transparentes. He ahí el secreto para parecer más alta y más delgada que la actriz madrileña Amaia Salamanca sabe bien. Una tendencia de calzado en alza que también lucen otras actrices, influencers y hasta royals...

"Pensé que la única manera de librarnos era pasar de una adicción a otra...¡zapatos!" Carrie Bradshaw. Sexo en Nueva York.

Sí, no lo podemos evitar, la serie Sexo en Nueva York sigue siempre dándonos pautas...Carrie sabía bien de la importancia de los zapatos en la vida de una mujer. Elegir un buen zapato para rematar un outfit es un concepto que hay que tener bien en claro si lo que queremos es siempre ir perfectas. De hecho, muchos estilistas reputados como Ana Antic aseguran que un buen look se empieza siempre a partir de la elección del calzado...y ya, si los tacones que nos ponemos con ese modelito estilizan...¡para qué queremos más! 

Amaia Salamanca siempre muy  guapa y, aunque ella quizás no lo necesite tanto por esbeltez no le falta...estos zapatos que le hemos visto son claves para lucir piernas estilizadas y por ende parecer más alta...Son stilettos de punta, transparentes y con detalles de strás que enamoran y no solo a la actriz madrileña...modelos similares se multiplican como por arte de magia en Instagram.

El look si se analiza es un 10. Ella muy bronceada con su  bob platino completamente ideal, el maquillaje justo...un vestido blanco de corte asimétrico de infarto y ese toque final especial que marca la diferencia porque al final aprece que lleva los zapatitos de cristal cual Cenicienta y para qué nos vamos a engañar ¿verdad? nos emocionamos de solo pensarlo. 

Unas sandalias muy similares, firmadas por Juan Vidal, le habíamos visto ya también a Paula Ordovás de My Peep Toes en un look de gala magnífico en color verde agua. Unos zapatos joya llamados Cynthia hechos por Juan Vidal en colaboración con la prestigiosa firma Magrit. Y curiosamente Magrit es una de las marcas predilecta de la Reina Letizia, otra de las adeptas a esta tendencia de zapatos de metacrilato transparente cuyo efecto óptimo consigue estilizan la figura al instante. 

Una sandalia joya de tiras fabricada en vinilo trasparente. Adornada con cristales Swarovski en punta, pala y pulseras. Tacón en forma de copa de 10 cm. de altura que consiguen un efecto óptico inigualable: parece una vez más que llevas los zapatos de Cenicienta y es pura fantasía. 

Doña Letizia tiene claro lo que le sienta bien y los zapatos transparentes son un must have para ella. Sabemos que a la consorte le gusta potenciar sus torneadas piernas y este tipo de calzados se convierten en su aliado además de darle un toque de modernidad que nos encanta. Zapatos como de princesas Disney para una reina muy fashionista. 

 

Y sí...no sabemos cómo pero por una cosa o por otra siempre acabamos hablando de la líder del clan Kardashian..Es es que Kim lleva luciendo zapatos y sandalias transparentes mucho antes de que se pusieran casi de moda. La celebridad norteamericana necesita estilzar sus marcadas curvas y el efecto óptico de este tipo de  calzado le viene muy bien. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.