Sara Carbonero hará que quieras llevar esmoquin blanco en Nochevieja

Fichamos el clon de esmoquin blanco que ha llevado en la última foto de Instagram la presentadora.

Sara Carbonero (GTRES)

 ¡Qué poquito falta para la  Nochevieja! Acabamos de estrenar el mes de diciembre, así que oficialmente hemos dado por inaugurada la cuenta atrás para que llegue la Navidad. Y a estas alturas, para qué vamos a negarlo, la que más y la que menos ya tiene fichado el look de Nochevieja o sueña con comprarse uno de esos minivestidos de lentejuelas que no paramos de ver cada vez que entramos en las webs de C&A, Zara o Bershka. Es Navidad, es tiempo de brillar y cualquier excusa es perfecta para hacerse con un look atrevido, pero antes de lanzarte a la compra, tenemos algo que enseñarte: el último look de Sara Carbonero

Si eres de las que lleva tiempo con ese top de lentejuelas en la cabeza o con ese vestido de terciopelo, lo sentimos, tenemos una noticia que darte: en cuanto veas el esmoquin blanco de Sara Carbonero vas a querer copiarle el look para Nochevieja. Ha sido este fin de semana cuando la periodista ha compartido una imagen en Instagram y desde entonces no podemos dejar de pensar en el modelo. 

 

 

Traje blanco de Mango

Sara Carbonero sorprendió con un look compuesto por un pantalón de traje blanco de tejido fluido y muy amplio y americana a juego también en clave XXL. No llevó camiseta, camisa ni top, así que el resultado final del conjunto no podría ser más sexy. 

Y llegadas a este punto, no hemos podido evitarlo y hemos rastreado las tiendas en la búsqueda de un traje blanco similar al de Sara Carbonero y lo hemos encontrado. En  Mango (y hasta agotar existencias) todavía está a la venta un conjunto de  blazer blanca (39,99 €) y pantalón blanco (29,99 €). 

Ahora solo tienes que pensar cómo combinarlo. Nuestra sugerencia: con unas sandalias de tiras o unos salones llamativos (con estampado animal print, de satén...). 

 

Continúa leyendo