Aitana revoluciona Instagram con un bañador de cuadros de Asos

La triunfita, que acaba de lanzar Presiento junto a Morat, posó en la orilla de mar con un bañador de cuadros de la firma New Look y que puedes comprar en Asos por 22,99 € y está disponible (no sabemos por cuánto tiempo) en todas las tallas.

@Aitanax

Primero fue Sara Carbonero con un bañador tan bonito que parece un body, después Paula Echevarría nos descubrió el bikini que hacía el pecho más bonito y ahora ya sido Aitana quien nos ha enseñado el bañador con el que ha revolucionado Instagram en solo unos horas. Las famosas ya se han dado su primer chapuzón del año y han corrido a sus perfiles en las redes sociales para contarlo. ¡La temporada de playa y piscina acaba de dar su pistoletazo de salida y Aitana ya nos acaba de generar una necesidad con su bañador!

La triunfita, que acaba de lanzar Presiento junto a Morat, posó en la orilla de mar con un bañador de cuadros de estilo retro que nos tiene completamente enamoradas Tras echar un vistazo por nuestras tiendas favoritas, hemos dado con el bañador de cuadros de Aitana y, sí, está todavía disponible así que si estás buscando un bañador bonito y que te favorezca has dado con él.

@Aitanax

Ni Zara, ni Mango, ni Oysho ni H&M, la tienda que vende el bañador de cuadros de Aitana es Asos. De la firma New Look, que puedes comprar en Asos por 22,99 €.  ¡Vaya precio! Lo que más nos gusta de su traje de baño, además del precio, es que es perfecto para cualquier época del verano. Si estás muy morena, gracias al fucsia, resaltará más tu moreno y si todavía no estás muy bronceada dará igual porque, al tratarse de un color llamativo, tu piel siempre pasará a un segundo plano y el absoluto protagonista será el estampado del bañador.

De momento, aunque desde la web de la firma informa de que está arrasando en los últimos días, aun quedan unidades y está disponible desde la talla 34 a la 46. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo, aunque hay muchas más alternativas como te hemos contado hace semanas en ‘DeLooks’: los bañadores de Lefties, los favoritos de las influencers o los low cost que estamos seguras de que se agotarán antes de que llegue el buen tiempo. ¡Será por bañadores bonitos!

Asos

El bañador de Aitana ya es uno de los virales de la temporada y a los minutos de compartir la fotografía de su traje de baño, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios y emoticonos de melocotón, que alababan el cuerpazo de Aitana que en los últimos meses se ha tomado muy en serio el deporte.

Esta Semana Santa Aitana se ha dado el primer baño del año en el mar, acompañada, a juzgar por los movimientos que han hecho en las redes sociales en los últimos días, por su chico, Miguel Bernardeau. ¡Su relación va viento en popa!  Ambos han compartido imágenes en la playa y fue finalmente el domingo cuando la cantante de Teléfono se animó a subir el primer vídeo en stories de los dos mientras viajaban en coche. Así ha querido confirmar su relación tras muchos meses de rumores y besos furtivos en la calle, pero ninguno de forma oficial en Instagram.

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo