Paula Echevarría tiene el bikini que hace el pecho más bonito

Ha sido precisamente este fin de semana cuando Paula Echevarría, que ha viajado a Marbella para pasar el inicio de la Semana Santa junto a su chico, el futbolista Miguel Torres, nos ha descubierto que el bikini que favorece a todas.

Paula Echevarria (GTRES)

Encontrar un bikini que te siente bien y con el que te veas guapa no es tarea fácil. De sobra lo sabemos todas y más aun cuando te toca darte el primer chapuzón del año. Que sí, que son las vacaciones de Semana Santa y estamos muy felices de descansar y de dejar a un lado todas nuestras obligaciones, pero dar con un bikini que haga el pecho es cuestión de tiempo y de probarse varios modelos. O no. Porque Paula Echevarría nos ha chivado cuál es el modelo de bikini que mejor sienta a todas las que queremos presumir de cuerpazo esta primavera-verano 2019 en las playas y piscinas.

Ha sido precisamente este fin de semana cuando Paula Echevarría, que ha viajado a Marbella para pasar el inicio de la Semana Santa junto a su chico, el futbolista Miguel Torres, nos ha descubierto que el bikini que favorece a todas está a la venta en una de las tiendas favoritas por las famosas como Sara Carbonero o Chiara Ferragni y que aún está disponible para que todas podamos comprarlo. ¡Amiga DeLooker, estás de suerte!

Echando un vistazo a la web de Calzedonia nos hemos topado con el mismo bikini que ha estrenado la actriz de Los nuestros 2 ¡y es precioso! Se trata de un diseño estampado compuesto por una braguita, que no nos ha dejado ver, y con un top de bikini efecto push-up, donde está la clave para presumir de pecho bonito estas vacaciones. Además cuenta con unas varillas y copas graduadas con relleno, así que eso hace que el efecto realzante aumente. Y por si fuera poco, como nos descubren desde la firma de moda de baño italiana, “presenta dos bandas funcionales que aumentan el efecto push-up cuando se ciñen a la espalda”.

Entre las maravillas de este bikini, que es tan alegre y bonito que estamos seguras de que se agotará antes de que llegue el verano, tiene tirantes de quita y pon que pueden desengancharse de la parte trasera y atarse alrededor del cuello. Si tienes mucho pecho, estás de suerte, porque cuenta un cierre doble en la espalda con lazo y gancho, lo que hará que te sientas más segura, sobre todo en esos momentos en los que las olas nos juegan una mala pasada y puedes acabar rebozada como una pavia de bacalao. ¡Y ese, desde luego, no es nuestro plan!

 

Calzedonia

A la venta en la tienda online de la firma por 40€, está disponible desde la talla 80 a la 95 y hay varias posibilidades para combinarlo: con un modelo de braguita tipo brasileña, otra clásica y, la más sexy, que es ajustable y muy pequeña para ponernos muy morenas y que apenas haya marcas. Eso sí, no te olvides de aplicar protección solar tanto en la cara y el escote, donde la piel es más sensible, y en el resto del como por todo el cuerpo. Y si todavía te sigues viendo muy poco bronceada, te confesamos nuestro secreto: en abril empezamos a usar autobronceador para que cuando llegue mayo podamos presumir de moreno.

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo