Blanca Suárez tiene el look perfecto para después de la playa

Los bañadores no solo son para la playa o la piscina y así nos lo ha demostrado Blanca Suárez

Blanca Suárez para Women' Secret

¡Qué rápida ha estado Blanca Suárez con su look para después de la playa! Aunque seguramente todavía ni tengas el billete de avión comprado para tus vacaciones paradisiacas en la playa o ni te has decido por un destino para tus vacaciones de verano, por tu cabeza no deja de rondar la idea de la playa. ¡Ay qué ganas de vacaciones tenemos ya! Encontrar un bañador que te guste y te siente bien, un bikini que te haga el pecho bonito y una braguita que no se te clave en donde no quieres es todo un reto. Pero, a estas alturas, seguro que ya tienes más que elegido el bañador o el bikini y lo que te falta es precisamente el modelito con el que ir vestida medio decentemente después de haber pasado horas retozando por la arena. Y ahí entra en juego Blanca Suárez.

Blanca Suárez (GTRES)

La actriz de Las chicas del cable, serie de la que, por cierto, se está rodando su quinta temporada, ha protagonizado la campaña de ‘Nos gusta el verano’ de Women’ Secret con la que la firma ha dado la bienvenida a la época en la que los bikinis y bañadores se convierten en nuestro uniforme. Y es precisamente Blanca Suárez quien nos ha demostrado, una vez más, que hay bañadores tan bonitos que no se merecen que solo los usemos para bañarnos o tomar el sol, también reclaman su momento en el chiringuito de playa después de una jornada de sol y sal o en una cena en algún restaurante al aire libre.

En el evento que la firma de lencería y moda baño organizó en el rooftop del ABC de Serrano, en Madrid, Blanca Suárez lució un look fácil de copiar y que nos inspirará en nuestras vacaciones. Apareció enfundada en uno de los bañadores de la firma, con escote asimétrico y volante rosa fucsia, que combinó con un pantalón con estampado de flores de Carmen March, en el que predominaba el fucsia, y remató con unos salones de PVC con puntera negra de Aquazzura.

El look beauty de Blanca Suárez (GTRES)

Eso sí, si la ropa estaba escogida con mimo, el maquillaje y el peinado no podría ser menos. Blanca Suárez se recogió el pelo en un  moño bajo, efecto wet con ondas para simular ese momento en el que salimos del mar y se nos ondula ligeramente el cabello, y se maquilló en tonos marrones, con el colorete muy marcado, que nos recordaba al bronceado dorado de los días de playa. Y, cómo no, marcó la mirada con eyeliner para un acabado felino, algo más convencional que el que llevó en el último evento.

 

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles

Pero la actriz madrileña no ha sido la única famosa que últimamente ha llevado moda de baño a la calle. Paula Echevarría nos dio una lección de estilo en Ibiza, para acudir el desfile de las novedades de Calzedonia, al combinar una falda y una americana negra con un bañador negro, o Sara Carbonero, que apostó por un top blanco de un bikini para lucir de una manera muy sexy un traje masculino blanco.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo