El look con el que Cristina Pedroche se ha convertido en Miley Cyrus

La presentadora luce nuevo corte de pelo y tono, un estilismo con el que quiere emular a una de sus cantantes favoritas, la polémica y también polifacética Miley Cyrus

Cristina Pedroche antes de su cambio de look (GTRES).

Si hay una colaboradora televisiva camaleónica y arriesgada, esa es Cristina Pedroche. Su ya popular estilismo de Nochevieja se ha convertido en uno de los momentos más esperados de cada comienzo de año. Algo que consigue reunir a millones de personas frente a las cadenas de La Sexta o Antena 3 para conocerlo de primera mano a la hora de dar las campanadas. Pero no solo esa noche el estilismo de la Pedroche es el más comentado. Su cuenta de Instagram, desde la que interactúa con una comunidad de más de 2,4 millones de seguidores, está repleta de ellos. Estilismos de su día a día conviven con diseños con los que acude a su trabajo como colaboradora del programa de sobremesa Zappeando.

Un estilo arriesgado y rockero que imprime a cada uno de sus looks con ese toque canalla que la caracteriza y que deja ver en cada una de las instantáneas, en las que a veces se cuela también su marido, el popular chef Dabiz Muñoz. El último que ha subido a la popular red social es un sentido tributo a una de sus cantantes favoritas: Miley Cyrus. En él aparece con el pelo humedecido, más oscuro y luciendo un nuevo corte de pelo.

Un cambio con el que regresa al flequillo corto (peinado que ha lucido ya en otras ocasiones) y que le favorece muchísimo. Cristina Pedroche escoge para esta ocasión un estilismo deportivo, compuesto de vestido camisero blanco que combina con deportivas en el mismo color. A lo que añade una falda vaquera en color negro que deja sobresalir la parte superior. Una tendencia que ya se vio hace varias temporadas en celebrities como Olivia Palermo, Jessica Alba o Diane Kruger y que vuelve a ponerse de moda en el street style gracias a este sentido homenaje que hace la de Vallecas a la cantante estadounidense.

Termina el look Pedroche con juego de pendientes y earcuff, uno de ellos acabado en pico. Una tendencia muy actual y que lucen también otras famosas como  Blanca Suárez, Kira Miró, Kristen Stewart o Bella Thorne.

Ojos muy marcados, al estilo smooky en tonos oscuros se suman a este vestuario grunge que sigue la estela de la temática que esta temporada lo inunda todo y que es una de las tendencias más vistas en este otoño-invierno 2020.

Cristina Pedroche se ha inspirado en Miley Cyrus mucho antes

Pero este no es el único tributo de Cristina Pedroche a la intérprete de Wrecking Ball, de la que dice en esta comentada publicación: "Amo el look y la amo a ella". Hace unas cuentas semanas se la pudo ver peinada con los populares moños enrollados y divididos en dos coletas. Un estilismo que también ha lucido Miley Cyrus, y que casi se ha convertido en otro de sus símbolos estéticos. Un recogido a lo princesa Leia posmoderna.

Además, se puede decir que lejos de los conjuntos que escogen para ella sus estilistas, Cristina Pedroche y Miley Cyrus tienen más en común de lo que parece. Tonos fluorescentes, piezas de cuero negrocrops tops deportivos componen el vestuario más significativo de ambas. Como este little black dress que Cristina Pedroche lució hace unas semanas y que es muy similar a los modelitos que ha usado la cantante en alguna que otra ocasión.

Pero si tenemos que sacar otro punto común entre fan y cantante es, precisamente, la evolución de sus estilos. En sus inicios Miley Cyrus se debía a su imagen cándida de niña Disney. Fue entonces cuando empezó a hacerse popular gracias a la serie de Hanna Montana, personaje que la catapultó a la fama y a la que muchos achacan sus posteriores ataques de rebeldía. En el caso de Cristina Pedroche, también se cumple esta misma premisa de estilo. De niña dulce con aire naíf, que se puso delante del micrófono en el programa Sé lo que hicisteis, a defensora a ultranza del estilo más rockero y alternativo que defiende con mucha personalidad y que es su sello distintivo. 

Setefilla Raquel Madrigal

Setefilla Raquel Madrigal

Escribir es lo que más se me parece a la libertad. Puedo decir que la moda de alguna manera me escogió y aunque yo en realidad siempre quise ser cirujana no cambio este camino, que tantas cosas me ha enseñado a lo largo del tiempo, por nada del mundo. Con la moda he aprendido a apreciar la belleza en los pequeños detalles, a hilar muy fino y a tomarme las cosas con más calma. Nadie puede dudar de que la moda es la expresión más viva del arte actual y para una enamorada de él, en cualquiera de sus variantes, trabajar en esto es un regalo. Porque ya saben lo de aquella frase: El arte es largo, pero la vida breve.

Continúa leyendo