El look de invitada perfecta de Inés Domecq

La socialité y una de las mujeres mejor vestidas de España sorprende con un vestido de estilo años 50 firmado por el diseñador gallego Roberto Diz

Inés Domecq con otro look de invitada impecable (GTRES).

No es la primera vez que Inés Domecq sorprende con un estilismo de invitada. De hecho, está más que acostumbrada a hacerlo. Su estilo elegante y depurado, pero con ese toque canalla que todo buen estilismo necesita, la hace acaparar todas las miradas allá por donde va. En su última aparición lo ha vuelto a confirmar: Inés Domecq es la invitada perfecta por excelencia.

Según hemos podido ver en Instagram ha deleitado a todos con este maravilloso diseño bicolor de Roberto Diz, publicado en la cuenta de la firma. De escote a la caja y falsa blusa con chorreras y abotonadura central. Una pieza de la última colección del diseñador de la que pudimos ver un adelanto en la pasada Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El vestido que luce Domecq se caracteriza por su falda de vuelo al estilo años 50, que se ajusta a la cintura gracias a un minicinturón del mismo tono y tela que el diseño, además de doble hebilla.

La influencer lo combina con sandalias en tonos negros con detalles de perlas y bolso bicolor de estilo baguette. Un estilismo de 10 que se corona con la elección de un peinado nada depurado, de recogido bajo y despeinado.

Quién es Inés Domecq y por qué nos gusta tanto

Inés Domecq es mucho más que la madre de dos bisnietos de la duquesa de Alba. Aparte de licenciada en marketing en el CIS, esta mujer de apellido reconocido, es una de las it girl del momento. Una condición a la que ha llegado tras haber pasado una temporada por el grupo editorial Condé Nast o por colaborar con su íntima amiga Laura Vecino, esposa del duque de Feria, en la productora The Editors Fashion Company. En este último trabajo ambas eran las encargadas de crear reportajes para una popularísima cabecera nacional. Seleccionaban con ello la localización, el estilismo y, por supuesto, al personaje. Además, emprendieron hace tres años, lanzándose así al mercado textil con la marca Bqueenie. Una firma de bañadores que fabrican en Barcelona y que están diseñados por ellas mismas. Precisamente, definen ese proyecto como el precedente de la primera colección cápsula que van a lanzar en colaboración con otra marca, Coosy.

En el plano personal, Inés está casada desde 2008 con Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg, hijo del duque de Aliaga y nieto de la desaparecida Cayetana Fitz-James. La pareja tiene dos hijos, Sol y Alfonso, de ocho y seis años. La joven, que no tiene cuenta de Instagram propia, sí que llama la atención de enamorados de la moda y entendidos por lo que se pueden encontrar algunas cuentas inspiradas en su figura y estilo. Algunas de las cuales consiguen el millar de me gustas con facilidad cada vez que comparten alguno de sus looks.

Otros estilismos con los que nos ha enamorado Inés Domecq

La 'influencer' con otro diseño ajustado y de carruchas.

La relación de Inés Domecq con Roberto Diz viene de lejos. El diseñador gallego está detrás de casi todos sus estilismos más importantes. Y es normal, porque cada una de sus creaciones le queda como un guante gracias, entre otras muchas cosas, a que esta chica tiene una estupenda silueta. Está delgadísima y supera al 1,80 cm de altura. Por eso este no es el único vestido con el que se ha ganado su puesto en las listas de las mejor vestidas.

También en azul, Domecq está ideal con estos dos estos dos modelos que lució en sendas ceremonias y firmados también por su diseñador de cabecera. ¿Alguien se atreve a poner en duda que el binomio Diz-Domecq no sienta las bases del buen estilo en lo que respecta al dress code de invitada?

Continúa leyendo