'Animal print' sí, y a lo Kim Kardashian (si quieres, también)

Si te gusta el 'animal print' estás de enhorabuena porque esta temporada seguirá siendo tendencia. Kim Kardashian lo sabe y en sus últimos looks luce como nadie este estampado consiguiendo como de costumbre acaparar todas las miradas

Kim Kardashian con un 'total look' de leopardo en París

Hay que admitirlo. El animal print hace tiempo que volvió a inmiscuirse en nuestros armarios y lo cierto es que la idea de que se quede un tiempo más, nos encanta. Y sí, está claro, hay formas y formas de llevarlo pero si lo que quieres es ser el centro de todas las miradas en cualquier sarao que se precie solo tienes que fijarte en cómo lo luce Kim Kardashian. La celebritie norteamericana parece adorar ir de leopardo, cebra, serpiente o cualquier trama que imite la piel animal...y si lo puede lucir en un total look y con prendas vintage, ¡mejor! Aunque muchas veces nos sorprende con una distinguida sobriedad en negro...pocas veces falta algún toque de estampado animal en sus outfits. Y, seamos francas, es el estilo que más le va y no nos puede gustar más que una mujer de armas tomar como ella siga sus instintos y sea fiel a su personalidad (de preferencia, felina)

Leopardo vintage: Kardashian Style

Primero nos sorprendió con un rompedor outfit vintage de leopardo (que es el estampado animal print que por lo que se ve adora)  de nada más y nada menos que de principio de los 90. Concretamente de la firma Azzedine Alaïa del otoño de 1991. Una prenda de casi 30 años de edad que parecía hecha a medida para la influencer. Un mono ceñido a sus curvas con un llativo maxiabrigo a juego rematado con unas llamativas botas de cordones con tacón de infarto. Orgullosa de se outfit (para no estarlo) la mayor del clan de mujeres más famoso subía a su cuenta de Instagram una instantánea en la que se la podía ver con el diseño en todo su esplendor....

Animal print y transparencias

No contenta con su mono de leopardo noventero Kim, siguiendo la que parece ser una de sus máxima (la de que es mejor que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen) volvió a apostarlo todo al leopardo. También en París pero esta vez mucho más sexi. La vimos llegando a uno de los desfiles con un imposible atuendo que enseñaba más que insinuaba. Un mono (sí, esa prenda que sabes y sabemos que le apasiona) casi transparente con un no discreto estampado animal print. Su brillante y larga melena suelta y un abrigo negro de piel para finalizar un look igual de sorprendente que el anterior. 

Las redes sociales: Su mayor escaparate

No es novedad. Kim Kardashian West convierte siempre sus redes sociales en su pasarela personal. Poco tardó en subir una foto de su segundo look 'animal' en la Semana de la Moda de París superándose a sí misma porque aunque nos tiene acostumbradas a este estampado puede decir que ha batido su propio récord. Con una boina de aires muy parisinos, gracias a este post pudimos apreciar mejor el atrevido diseño que dejaba poco a la imaginación...Te guste o no su estilo la realidad es que las hermana de la que acaba de ser nombrada el personaje joven más rico del mundo, siempre es fiel a su personalidad y gracias a sus últimas decisiones estilísticas si algo nos queda claro es que, los looks más 'salvajes' no se irán de nuestras vidas de momento. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo