La reina Letizia acaba de lucir la combinación más elegante con falda de H&M

Apostó por el binomio blanco y negro, la combinación que nunca falla la luzcas como la luzcas sin importar la época del año, en la Cumbre deñ Cambio Climático.

La combinación estrella de la reina Letizia

Si hay una combinación de colores elegante (y que además suma ceros a tu look porque cuando la luces da aspecto de caro al look) es la de blanco y negro. Nunca falla cuando coordinas estos dos colores en un mismo conjunto y quien lo ha vuelto a demostrar una vez más ha sido la reina Letizia. La noche del lunes 2 de diciembre tuvo lugar la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y, aunque la reina Letizia podría haber llevado un espectacular vestido de noche de Felipe Varela o Carolina Herrera como los que suele llevar en este tipo de ocasiones, apostó por una falda creada con materiales reciclados de H&M.

La reina Letizia y el rey Felipe (GTRES)

La reina Letizia escogió una falda negra, larga  y asimétrica de la colección H&M Conscious Exclusive, de la temporada Spring Summer 2016 de tejido Jacquard, pliegues en la parte superior, bolsillos al bies y forro de tul con la parte trasera ligeramente más larga. Se trata de una falda confeccionada con tejido procedente de materiales sostenibles: una mezcla de lino orgánico, seda morera, algodón con textura patinada y aspecto ligeramente desgastado.

La falda asimétrica negra de Letizia es de H&M

Combinó la falda negra asimétrica con un top blanco de cuello a la caja, sin mangas que firma Hugo Boss. Y terminó de rematar el look con unos stilettos negros de Manolo Blahnik, que ya son todo un clásico en su  armario

Al tratarse de un evento de noche, la reina se decantó por un recogido bajo y se maquilló los ojos con un ahumado color marrón pero ligero, muy sencillo y perfecto para resaltar sus ojos verdes, y un pintalabios nude efecto gloss muy natural y casi en el mismo color que sus labios. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo