Los looks de aeropuerto de Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Paula Echevarría, que han volado este miércoles a Ibiza, nos han dado las claves para no perder el estilo ni cuando viajamos.

Sara Carbonero y Paula Echevarría (GTRES)

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de verano y fines de semana de escapadas y a todas nos surge la misma duda: ¿qué nos ponemos para viajar en avión para estar cómodas? Sara Carbonero y Paula Echevarría, que han volado este miércoles a Ibiza, donde se celebra el desfile de Calzedonia, nos han dado las claves para no perder el estilo ni cuando viajamos. La máxima de las dos influencers es la comodidad pero sin renunciar a las tendencias.

Ojo, que sí, que sabemos que viajar en avión no es lo mismo que ir a la Gala Met, a la alfombra roja de los Oscar ni a la boda de tu mejor amiga, pero encontrar el equilibrio entre verse guapa y estar a gusto en el asiento durante horas es bastante complicado. Y tú bien lo sabes porque cuando te has montado en el avión te has arrepentido más de una vez de look que llevabas. ¡Pero tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría tiene las claves para vestir bien en nuestro próximo viaje en avión!

Sara Carbonero y sus jeans

¿Hay algo más básico que un conjunto de pantalón y camisa blanca? Si hay una combinación infalible, sea cual sea la época del año, esa es la de unos jeans y una blusa. Eso sí, aunque Sara Carbonero es muy sencilla, apostó por un diseño algo más arriesgado que lo que nos tiene acostumbradas y se decantó por una blusa blanca con mucho escote y hombros abullonados como las que arrasan en Instagram entre las influencers. Los jeans, como los de Sara, que son de campana, son perfectos para estar sentada porque te coloques como te coloques siempre estarás cómoda.

Paula Echevarría y su vestido largo

Aprovechando las buenas temperaturas de los últimos días, Paula Echevarría escogió un look primaveral. Nada más bajar de avión la pillamos esperando al coche que la iba a recoger para ir al hotel donde se celebrará el desfile con un vestido estampado de entretiempo que es ideal para los primeros días de la primavera y las noches frescas del verano.

Una prenda de abrigo

Aunque la temperatura en la calle es medianamente agradable, cuando en cuanto el avión despega (y es algo que está más que comprobado entre las redactoras de Delooks) todos empezamos a sentir frío… Y por esa sencilla razón no nos extraña en absoluto que tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría hayan optado por prendas con manga larga, un vestido, aunque finito, pero de manga larga y un top. Si no quieres ir muy cargada con cazadoras de piel o  vaquera ni chaquetas de punto, lo mejor es que guardes en el bolso un foulard… ¡que bastante caros están los billetes de avión como para que llegues a tu destino enferma y que se te estropeen las vacaciones!  

Eso sí, y para no perder tiempo en el control, las zapatillas son el mejor aliado. Olvídate de los tacones que vas con prisa y no quieres descalzarte. 

CONTINÚA LEYENDO