Nobles estilosos: Los jóvenes royals con más estilo

Guapos, miembros de la nobleza europea y muy 'fashion'. Así es la nueva generación royal que pisa fuerte a nivel estilítico (y va a su aire) De Carlota Casiraghi a Nicolás de Dinamarca...te contamos quiénes son y cómo visten.

Son guapos, jóvenes y pertenecen todos ellos a la nobleza europea. Muchos llevan el estilo y el buen gusto en sus venas y otros han nacido con ese don innato. Algunos Millennials y otros ya pertenecientes a la Generación Z, los nuevos royals pisan fuerte en lo que a moda se refiere. 

Y no sólo podemos ver sus modelitos en las revistas como pasaba con sus padres, tíos y abuelos sino que también en redes sociales porque como es lógicos los 'cachorros' de las monarquías tienen cuentas propias de Instagram y comparten ahí su día a día. Huyendo de convencionalismos podemos ver a una Grimaldi como Carlota Casiraghi asistiendo como so de una celebrity se tratara a una gala MET o a la joven Olympia de Grecia en los front row de los diseñadores más importantes del mundo. 

Lógicamente, mientras lees esto, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza son ellos, los Grimaldi más jóvenes. Ellos y sus respectivas parejas, todo hay que decirlo. Y sí, Andrea, Pierre y Beatrice...Carlota y Dimitri Rassam (tan lógicos que no sabíamos si mencionarlos siquiera) o una de las benjaminas, Pauline Ducruet, hija de Estefanía. Lo cierto es que ellos, todos ellos, los nietos de los ya desaparecidos Rainiero de Mónaco y Grace Kelly destacan siempre allá a donde vayan. Su guapuro es innegable y su estilo, perfecto. 

Olympia de Grecia

Dice el dicho que 'de tal palo tal astilla' y en este caso no puede ir mejor. A Marie Chantal Miller su hija no podía salirle diferente.  Rubia, alta, esbelta y fashion. Así es Olympia de Grecia. Toda una socialitè con miles de seguidores en Instagram que despierta pasiones allá a donde va y que ha heredado de su madre el gusto por lo bueno y lo exclusivo. 

La joven lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar y sino, al tiempo. En delooks le seguiremos la pista muy de cerca. 

Nicolás de Dinamarca

El príncipe Nicolás de Dinamarca es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarc con su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg. Es actualmente el séptimo en la línea de sucesión al trono danés pero, eso no es algo que parezca preocuparle al joven. Aunque está muy lejos de poder reinar, la vida le tenía preparados otros planes claramente. Con a penas 19 años su belleza llamara mucho a la atención y no ha tardado en conseguir hacerse un hueco en el mundo de la moda. 

El joven noble forma parte de Sight Managemente Studio, la misma agencia para la que trabajan otros modelos como Juan Betancourt  o Iván Sánchez. Nacido en el 99, su altura, su mirada y su estilazo lo han puesto en el foco mediático y él parece estar encantado. 

Paulina Ducruet

La hija de Estefanía de Mónaco es dueña de una espectacular belleza -que muchos comparan con la de su abuela Grace Kelly- y además causa sensación allá a donde va. Al principio tenía un perfil mucho más bajo pero con el tiempo ha pasado a estar en el ojo del huracán. La hemos visto con total looks de alta costura de Dior y es una habitual en todos los desfiles de las Semanas de la Moda más importantes a nivel internacional. 

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi casi no necesita presentación. Treintañera, madre de dos hijos y recién casada, la joven es dueña de una belleza inigualable y además, aunque por sus venas corra sandre 'azul' siempre ha vivido como le ha dado la gana. Su aspecto y ser libre le ha valido más de un digusto (a ella y a su madre) porque la prensa siempre la ha perseguido. Y es que la nieta de Grace Kelly llama mucho la atención. Su vida interesa y su estilo engancha. En su boda nos dio una lección a todas. Refinada, discreta, clasica pero con un toque actual y muy personal...mide cada una de sus apariciones y pocas veces mete la pata. Y claro, seguro que lo estás pensando, ha tenido a una gran maestra. Ser hija de la Carolina de Mónaco es lo que tiene, que llevas el estilo en las venas y es algo que se sale  natural. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo