Paula Echevarría nos enseña a vestir de negro en verano

Después de darnos una lección de estilo con su look de aeropuerto nada más llegar a Ibiza, la actriz acudió al desfile de Calzedonia con un look de lo más inspirador. Se vistió de cabeza a pies de negro y derrochó elegancia.

Paula Echevarria (GTRES)

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este color porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Sin embargo cuando llega el buen tiempo a todas nos surge una duda, ¿voy a ir bien vestida si me pongo ropa negra? Paula Echevarría, que ya nos dio la clave para llevar un vestido blanco cuando hace frío, nos acaba de demostrar que el color negro es perfecto para las noches de verano si lo llevamos como ella.

Después de darnos una lección de estilo con su look de aeropuerto nada más llegar a Ibiza, la actriz acudió al desfile de Calzedonia con un look de lo más inspirador. Se vistió de cabeza a pies de negro y derrochó elegancia con su conjunto de front row. Paula Echevarría estaba sentada en primera fila en el desfile junto a Sara Carbonero, con quien coincidió también en el aeropuerto, y Ariadne Artiles, y ninguna de las tres perdió detalle de las tendencias en moda baño para la primavera-verano 2019.

 

Paula Echevarria (GTRES)

La estrella del conjunto de Paula Echevarría fue, sin lugar a dudas, el bañador que usó como body, una tendencia que llegó el pasado verano y que lo hizo para quedarse. De hecho, también ha apostado por ella Sara Carbonero en más de una ocasión, la última hace solo unas semanas, cuando combinó un bañador de tejido rizado con unos shorts.

 

Paula Echevarría

Negro y con escote en v que no puede ser más favorecedor, el bañador de Paula Echevarría está confeccionado con un tejido con efecto 3D y cuenta con un ligero relleno, suficiente para realzar el pecho, que lo puedes poner y quitar cuando quieras. De momento, sigue a la venta en la web de Calzedonia (aunque no sabemos hasta cuándo porque Paula es una especie de reina Midas que convierte en oro todo lo que toca) por 59€ y está disponible en las tallas S, M y L.

 

Bañador de Calzedonia

Lo combinó con una falda de lentejuelas y de largo midi, que era sofisticación pura, que llevaba el sello de Vicky Martín Berrocal, en concreto pertenece a la línea Victoria. Y como prenda de abrigo, que en las noches de Ibiza todavía refresca, lució una americana negra. Remató el look con unos zapatos de pulsera negros, con hebilla joya, de Jimmy Choo y joyas de Tous, firma de la que es embajadora.

Sara Carbonero

Y si Paula se decantó por un look en total black, Sara Carbonero hizo todo lo contrario y apostó por un outfit blanco impoluto. Se enfundó con conjunto de pantalón ancho y de tiro alto, americana ancha que llevó abierta para que se viera bien el top blanco de Calzedonia, con el que resaltó su moreno y estaba espectacular.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

CONTINÚA LEYENDO