Pauline Ducruet, una invitada perfecta con un mono negro

No se perdió la boda de su prima Carlota Casiraghi en la que dio una lección de estilo de estilo con un mono negro

Pauline Ducruet (Getty)

A muchas nos surge la misma duda cuando recibimos una invitación a una boda: ¿y qué me pongo si no quiero ir vestida con lo mismo de siempre? En Instagram podemos encontrar mil ideas porque últimamente no para de haber bodas en el universo influencer y otras que están por venir como la de María Pombo, pero hay vida más allá. Y nos lo acaba de demostrar este fin de semana Pauline Ducruet. La hija de Estefanía de Mónaco ha acertado de pleno con el look de invitada que ha escogido para la boda que ha tenido el sábado.

Pero, espera, ¿no ha sido este mismo fin de semana la boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam? Claro, esa ha sido la boda en la que Pauline Ducruet, que ha estudiado moda y está a punto de lanzar su propia firma de moda, como ya ha anunciado en su cuenta de Instagram Alter Designs, ha dado una lección de estilo con un mono. Sí. Y negro.

Vaya atrevimiento, es verdad! Pero en esta boda ha sido todo poco convencional. Lo primero es que comieron pizza en un picnic (que sí, que luego tuvieron un fiestón de lujo en un hotel de cinco estrellas), el novio acabó en la piscina y finalmente Carlota Casiraghi estrenó dos espectaculares vestidos de lujo, cada cual más bonito, ¿cómo Pauline Ducruet no iba a marcar la diferencia con su conjunto y convertirse así en la invitada perfecta? ¡Había que estar a la altura de las circunstancias! 

La hija de Estefanía de Mónaco acudió a la boda de su prima Carlota con un mono negro, con hombros de estilo ochentero con mucho volumen y lazo en la cintura, de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una de las favoritas de las famosas para la alfombra roja. Y un look así no podría conjuntarlo con unos complementos sencillos, así que Pauline Ducruet apostó por unas joyas de lujo (casi) a la altura del collar de Cartier de Carlota. Eso sí, las suyas iban firmadas por el el joyero italiano Bulgari y así lo contó a través de sus stories de Instagram.

Pauline, Estefanía de Mónaco y Louis Ducruet (Getty)

Y esta, estamos seguras, no será la última vez en este año que Pauline Ducruet nos enseñe cómo ser la invitada perfecta a una boda. Dentro al más de un mes, en concreto el día 27 de julio, su hermano, Louis Ducruet y Marie Chevalier, se darán el ‘sí, quiero’. Entonces, la familia real monegasca se volverá a reunir y habrá desfile looks que nos servirán de inspiración para las próximas bodas.

Si Pauline se ha vestido así para la boda de su prima Carlota, que estaba espectacular con sus vestidos de Saint Laurent y Chanel, no nos podemos ni imaginar con qué nos sorprenderá en la boda de su hermano. ¿Será el momento de presentar al mundo uno de los diseños de Alter Desings, en los que lleva trabajando tanto tiempo? No podemos tener más ganas de verla desfilar con sus mejores galas.  

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo