Sara Carbonero tiene el vestido blanco con el que ya soñamos

Para presentar la colección cápsula de Agatha Paris, la firma con la que colabora desde hace varias temporadas y que se caracterizan por su estilo boho, ese que tanto le gusta a la periodista, se enfundó un vestido blanco con el que no dejamos de soñar.

Sara Carbonero (@leticiadiazdelamorena)

Que a Sara Carbonero le gustan los vestidos blancos no es ninguna novedad. Hace unas semanas ya nos dio una lección de estilo con un diseño de estilo ibicenco durante un viaje de trabajo que nos enamoró y ha sido verle el nuevo diseño que ha estrenado en su último compromiso profesional en Oporto cuando hemos tenido un nuevo flechazo. ¿Qué hemos hecho nosotras para merecer esto? Querida Sara, no nos dejas de crear necesidades y con el bañador de Chiara Ferragni durante su viaje a la Polinesia creíamos que ya teníamos suficiente por hoy, ¡pero no!

Cuando llega el buen tiempo, los vestidos blancos se convierten en los reyes de todos los armarios. Y no, no es que tengamos nada en contra del little black dress, que durante el invierno nos salva de todos esos apuros cuando no sabemos qué ponernos, pero al final, seamos sinceras, después de muchos meses siendo nuestro ‘uniforme’ de las citas elegantes, ya estamos un poco aburridas. ¡Por suerte llega la primavera y el vestidos blanco le toma el relevo!

Sara Carbonero (@leticiadiazdelamorena)

Los vestidos blancos, como el de Sara Carbonero, son una alternativa de los más versátil para una reunión de trabajo, un café con amigas, salir de fiesta o bajar al supermercado a comprar un nuevo champú. Ninguna ocasión es mala para vestirse con un little white dress y así nos lo ha demostrado Sara Carbonero una vez más.

Para presentar la colección cápsula de Agatha Paris, la firma con la que colabora desde hace varias temporadas y que se caracterizan por su estilo boho, ese que tanto le gusta a la periodista, se enfundó un vestido blanco con el que no dejamos de soñar. De la firma Loewe, lo que nos conquista del diseño es que, en lugar de tratarse de un diseño con tejido fluido, es de crochet, que le da un aspecto más sofisticado y diferente, y que es de manga larga.

Sara Carbonero (@leticiadiazdelamorena)

Perfecto para esos días de playa en los que acabamos en el chiringuito con un mojito en mano, ya estamos cruzando los dedos para que alguna de nuestras marcas low cost favoritas se atrevan a lanzar un diseño parecido al vestido blanco de crochet de Sara Carbonero que, de momento, un Loewe se nos sale del presupuesto. Zara, Mango, C&A, por favor tomad nota de nuestras súplicas.

 Lo combinó, cómo no, con unas joyas de Agatha Paris, y con unas cuñas de piel y esparto de YSL de color marrón, perfectas para estilizar la figura y compensar el largo del vestido blanco. Las imágenes que Sara Carbonero colgó en su cuenta de Instagram, tomadas muy cerca del mar de la ciudad portuguesa en la que tiene su residencia desde hace unos años, son de la fotógrafa Leticia Díaz de la Morena y una vez más se comió la cámara.

 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo