Sara Carbonero, la invitada perfecta con un vestido de satén

La periodista ha dado una lección de estilo con un vestido de satén con estrellas. Te contamos de dónde es y cuánto cuesta.

@saracarbonero

Sara Carbonero ya está de vuelta. Tras ser operada de un tumor en un ovario, la periodista, poco a poco, va recuperando su rutina. Hace apenas unos días compartía una imagen en bañador, promocionando la marca de moda de baño de la que es embajadora, y este fin de semana ha vuelto a aparecer con un vestido de volantes, digno de la invitada perfecta a cualquier boda, bautizo o comunión en los próximos meses.

Íntima amiga de la también periodista Isabel Jiménez, quien la ha acompañado en los momentos más complicados de estos últimos meses, Sara Carbonero no podía faltar la bautizo del pequeño Hugo, que nació hace dos meses. Imposible que la periodista de Corral de Almaguer no estuviera en este momento porque ha sido la madrina de bautismo. ¡Y ha elegido un look con del que estamos completamente enamoradas!

@saracarbonero

Como hizo  en la Gala Dragones de Oporto, que celebró el Porto FC en octubre de 2017, la periodista confió en un diseño de la firma Temperley London, que es una de las favoritas de las royals británicas Kate Middleton y Meghan Markle. Se enfundó un diseño de satén, el mismo tejido por el que se decantó en la anterior ocasión, azul con estrellitas y de largo midi, con el que estaba muy favorecida.

@saracarbonero

Romántico y enérgico, como lo describen en su propia web, el vestido que llevó Sara Carbonero es el modelo Cyndie, diseñado en un escote en V, mangas con volantes y un bajo asimétrico con volantes. Al tratarse de un tejido fluido como el jacquard de satén y al tener un estampado de estrellas, este vestido se convierte en una opción perfectas para  invitadas en los días más calurosos de este verano, tanto para los actos de día como de noche.

@saracarbonero

Eso sí, lo que no está al alcance de todos los bolsillos es su precio. Aunque si precio original es de 1,195.00 €, ahora mismo cuenta con un 30% de descuento y el precio ha bajado a 836. La actriz lo combinó con unas sandalias doradas de pulsera y con plataforma de Gucci y un bolso tipo bandolera de YSL.

@saracarbonero

Una vez más Sara Carbonero nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un conjunto sencillo y poco extravagante. Pero si necesitas más inspiración, te sugerimos que le eches un vistazo a los looks de invitada que han llevado las influencers en los últimos meses, los vestidos bonitos con los que ser la invitada perfecta de este verano, las  sandalias para combinarlos y los pendientes que serán capaces de levantar cualquier conjunto.

“Días bonitos”, escribió la presentadora sobre la galería de imágenes en la que aparece también con su amiga Isabel Jiménez, que se decantó por un dos piezas de top y falda de la diseñadora almeriense Loreto Martínez.

Eso sí, si buscas algo para marcar la diferencia, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra selección de nuevas marcas españolas que no le envidian nada a Zara y con la que podrás derrochar estilo.

CONTINÚA LEYENDO