Selena Gomez estrena abrigo de Mango con el que no se pasa ni gota de frío

Por calentito, por gustoso, por cómodo, hoy vamos a darle las gracias a Selena Gomez por enseñarnos este abrigo de nueva colección de Mango que queremos que nos traigan los Reyes Magos.

Selena Gomez ha estrenado un abrigo de pelo de Mango

Atentos SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar, hay pocas cosas que den más gustito que meterse en una cama con las sábanas blancas recién planchadas y lucir un abrigo que te tape las rodillas en los días de frío terrible como los que estamos teniendo en las últimas semanas. Y Selena Gomez, de visita en Londres para promocionar su último disco, ha estrenado un abrigo de Mango que es ya uno de los candidatos a regalo que vamos a querer los Reyes Magos nos traigan el 5 de enero. 

 

Por calentito, por gustoso, por cómodo, hoy vamos a darle las gracias a Selena Gomez por enseñarnos este abrigo de nueva colección de la firma española. La cantante y actriz se resguardó del frío húmedo de Londres con un abrigo tipo faux fur de corte recto y estampado de cebra que está todavía a la venta en la web de Mango por 149,99€. Lo combinó con un look con unos pantalones vaqueros rectos, una de las tendencias en esta temporada, y un jersey de cuello alto, perfecto para estos días de invierno. 



 

Abrigo de pelo de Mango (149,99€)

Es verdad que no es el abrigo más barato que hemos fichado este invierno 2020, pero le podremos dar mucho uso. Al combinar dos colores tan clásicos como el blanco y el negro, es el abrigo perfecto para rematar los looks de fiesta de esta Navidad y, como demuestra Selena Gomez, queda igual de bien con vaqueros como un vestido negro o una falda pantalón como la que lleva la modelo de la web de Mango. 

¿Te gusta? Todavía estás a tiempo de encontrarlo en tiendas físicas y en la web de la firma porque, de momento, solo está agotada la talla L, aunque en breve la repondrán y te puedes apuntar a la lista de espera. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo