Taylor Swift le copia el blazer viral de Mango a las influencers

Desde hace un par de meses, la chaqueta de cuadros de Mango es todo un hit en Instagram y Taylor Swift es la famosa que más ha marcado la diferencia al llevarlo.

Taylor Swift (GTRES)

En Mango hay un blazer viral y todas las chicas que más estilo tienen de Instagram lo saben. Desde hace unos meses es imposible no darse cuenta que una chaqueta de cuadros se repite una y otra vez en los looks de influencers como Leandra Medine (Man Repeller), Blanca Miró o Nnenna Echem y ahora esa misma prenda, que sigue disponible en las tiendas de la marca española también ha conquistado a Taylor Swift, que la ha lucido en su último look.

 Desde hace tiempo no paramos de ver dos chaquetas de Mango entre los perfiles de algunas de nuestras  influencers favoritas e incluso de Diane Kruger. Y no hay nada que siente mejor que ver a alguien con un conjunto bonito y puedas decir: “anda, pues es barato, así que yo también me lo puedo comprar”. Porque, para qué nos vamos a engañar, cuando vemos a una instagramer con un bolso muy bonito o con unos taconazos impresionantes y nos enteramos de lo que cuesta fastidia. ¡Pero esta vez sí las podemos comprar porque además siguen disponibles!

Taylor Swift (GTRES)

De pata de gallo en rojo y blanco, cuello de solapa y cierre de doble botonadura, la chaqueta que ha conquistado a las influencers y a la cantante de  Look What You Made Me Do tiene un falda a juego y es el típico conjunto con el que puedes ir muy elegante sin pecar de aburrida si la combinas con una camiseta blanca o un top de canalé. Está todavía a la venta y cuesta 89,99 €.

Eso sí, Taylor Swift fue la menos convencional de todas las chicas que han llevado el blazer viral de Mango y lo ha combinado con un vestido estampado, de estilo fluido, y unas sandalias de pulsera. Remató el look con un bolso tipo bandolera azul celeste con la cara de un gatito. Todo muy al estilo de Taylor Swift, claro que sí.

Taylor Swift cambia de color de pelo (GTRES)

Y no, no nos ha pasado desapercibido su nuevo pelo. La cantante, que no suele hacer grandes cambios en su melena, se ha atrevido con el color de moda, el rosa, el mismo que ha conquistado a otras famosas como Hailey Baldwin o Alba Díaz, pero en Taylor Swift el tinte es más sutil y solo lo luce de medios a las puntas. “Es un color muy rompedor pero difícil de llevar en la vida real, más allá de las redes sociales”, explica Eduardo Sánchez, de Maison  Eduardo Sánchez “o de contextos muy concretos como modelos, celebrities, artistas o mujeres que quieran transmitir una imagen muy concreta”. 

 

Si Taylor Swift quiere mantener el color rosa, va a tener que cuidarlo con más mimo que nunca, con mucha hidratación y sin abusar de secadores ni planchas y, si las usa, aplicando un protector de calor antes. “Para conseguir ese tono hay que hacer previamente un trabajo de decoloración lo suficientemente clara para después realizar el color fantasía, en este caso el rosa". 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo