Noelia López tiene el vestido de lunares de invitada a una boda más bonito

De la firma Cho Atelier, Noelia López ha derrochado estilo con un vestido corto asimétrico diseñado en popelín de algodón flocado, un tejido que sienta genial y hace cuerpazo.

@noelopezv

A la caza de los looks para ser la invitada perfecta a una boda esta primavera-verano 2019, os teníamos que enseñar el último conjunto que ha llevado Noelia López y ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. En cuanto lo hemos visto, hemos tenido un flechazo. ¿Se puede sentir algo así por un vestido? ¡Claro que sí, amiga delooker! Cuando veas el estilismo entenderás por qué la andaluza ha ido directa a la cima del ranking de las famosas mejor vestidas y que más nos inspira con nuestro look de invitada e incluso para la Feria de Abril, que arranca el domingo 5 de mayo y dura hasta el día 12 de ese mes.  

De la firma Cho Atelier, Noelia López ha derrochado estilo con un vestido corto asimétrico diseñado en popelín de algodón flocado, un tejido que sienta genial y hace cuerpazo (así que es perfecto para comer, beber y bailar sin parar en la fiesta o en la boda a la que vayas). De este diseño nos encanta la manga de volantes cosidos artesanalmente en su taller y que tiene ese toque tan andaluz que nos conquista de su moda y que lo convierten en una perfecta opción para la Feria de Abril.

Noelia López

La espalda está abierta en forma de V y termina con cremallera invisible que hacen de este vestido de Cho Atelier todavía más elegante. La modelo de Lebrija lo combinó con unos pendientes de flecos negros y unos salones en el mismo tono, a juego con los lunares de vestido con fondo beige, una apuesta segura tanto para una boda de primavera como de invierno. Serán los complementos los que te hagan marcar la diferencia y cambiar de estación: unas sandalias de tiras negras o un zapato cerrado serán tu mejor aliado. 

 

Noelia López

¿Te gusta? ¡Estás de suerte! El modelo Dalia está a la venta por 195€ y sigue disponible en la web de la marca sevillana en todas las tallas, desde la S, que equivale a una 36, a las XL, entre una 44 y una 46.

Y si buscas algo parecido... ¡lo tenemos!

Eso sí, si buscas algo más fresquito y que también sea perfecto tanto para boda como para la Feria de Abril, tenemos otra opción. Hace unos días que fichamos el otro vestido de topos más bonito de la semana, que lo ha llevado Eugenia Silva. La modelo, una de las mujeres con más estilo de nuestro país, compartió con sus seguidores un precioso diseño de Sophie et Lucie que también nos ha enamorado.

Confeccionado con un tejido fluido, el vestido de Eugenia Silva es una gran elección para las invitadas que compran con vistas a reutilizar el look. Es modelo, con escote Bardot con volante, es perfecto para los días más calurosos de verano si lo combinas con unas sandalias planas o con unas cuñas XXL, que son las que más estilizan.

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo