¡Amantes de las flores y la naturaleza: tenemos vuestro complemento ideal! Participa y gana uno de estos relojes de la marca Panapop

¿Alguien ha dicho invierno? La marca digital de relojes y complementos de moda Panapop ha querido traernos un trocito de la primavera con el sorteo de 10 unidades de uno de sus relojes más colorido: su modelo Ofelia.

Reloj Ofelia, de Panapop
Panapop tiene una colección de relojes ideales que se van a convertir en ese complemento que no te vas a querer quitar nunca y que combina a la perfección con cualquier look.
 
El negro, ese color básico que todas tenemos como fondo de armario, combinado con un diseño de su esfera Made in Spain -realizado por el equipo de Panapop- con maquinaria japonesa y materiales de alta calidad: La correa es de silicona flexible con acabado HQ premium. Asimismo, la hebilla simple, caja y trabilla son de color intense black.
 
Este modelo es como un soplo de aire primaveral en medio del frío invierno. Ese toque de color que nos recuerda a una tarde de domingo al sol o a un paseo por la naturaleza. El éxito de Panapop radica en la diversidad de sus colecciones y modelos: colores, motivos y temáticas que conectan con diferentes tipos de mujeres. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!
 
Pero hoy tú puedes conseguir uno de ellos participando en el sorteo y respondiendo a la siguiente pregunta: 

Continúa leyendo