¿Quieres ganar un set de productos corporales de Dove?

Siempre es buen momento para quererse. Sorteamos 10 lotes de productos para mimar todas las necesidades de tu piel. Solo tienes que registrarte y responder a nuestra pregunta.

¿Eres de las que aún no es consciente de que el cuerpo necesita tantos mimos y cuidados como la piel del rostro? ¿Se te olvida siempre aplicarte la hidratante corporal? ¿Solo te acuerdas de que tu piel necesita hidratación cuando se acerca el verano? ¡Mal y te ayudamos a ponerle solución!

Si para ti lucir una piel radiante y bonita es esencial sea la época del año que sea, ¡este es tu sorteo delookers! Nos unimos a la marca de cuidado personal Dove para ofreceros la oportunidad de hacerte con las últimas novedades de la marca para cuidar y mimar tu piel. Sorteamos 10 lotes de productos que incluyen:

- La loción corporal y la crema de manos DermaSpa Beauty Sleep. La nueva gama de productos Dove DermaSpa que renueva la piel durante la noche y te envuelve en una lujosa experiencia Spa.

- El gel de ducha, la loción corporal y la crema de manos de Té Matcha y Sakura. Los nuevos productos de la gama Dove Nourishing Secrets inspirados en los rituales de belleza de las mujeres japonesas.

- El gel de ducha con Arcilla verde. El nuevo limpiador que combina el poder desintoxicante y renovador de la arcilla, rica en minerales, con toda la suavidad y el cuidado superior de Dove.

- La mousse de ducha de Rosas. Con aceite de Rosa, conocido por su hermoso y lujoso aroma y con fantásticos beneficios para la piel.

- Los desodorantes roll-on y aerosol Dove Original 0%. La gama Original de Dove con un 0% alcohol y un cuarto de crema hidratante para unas axilas increíblemente suaves y protegidas.

¡Participa y consigue uno de estos 10 lotes! ¡Mucha suerte!

Continúa leyendo