Responde a esta pregunta y gana un pack 'make up' de Deborah Milano

¡Vamos a mirarnos al espejo y vernos bien! Por eso sorteamos 10 packs de productos Deborah Milano. Responde a esta pregunta y podrás ganar los 7 productos de «Italian Fashion», la última colección de la marca italiana, con el diseño exclusivo del modista Marco Rambaldi.

¡Cómo nos gusta sentirnos guapas! Que si un poquito de color en los labios, sombra de ojos, polvos de sol... ¡Y se obra el milagro! Lo que puede hacer un toque de maquillaje por nosotras en esos días en los que te has quedado hasta las tantas leyendo, viendo una serie o te has descuidado con la hora después del trabajo con tus compañeros. Si es que hay veces que las cenas se alargan demasiado... 

Si te gusta sentirte guapa, has llegado al mejor lugar porque sorteamos 10 lotes compuestos por la colección «Italian Fashion» al completo, la colección de edición limitada que presenta Deborah Milano y cuyo diseño es obra del joven diseñador de moda Marco Rambaldi.

Compuesta por tres productos declinados en varios colores, la colección destaca por sus tonos frescos, vivos y veraniegos y está compuesta por cuatro barras de labios, dos paletas de sombras de ojos y otra de rostro, imprescindibles para crear el look del verano con el que ser la envidia de todas tus amigas.

¡Participa y consigue uno de estos 10 packs! ¡Mucha suerte, amiga delooker!

 

Continúa leyendo