Desde que hemos visto a Mery Turiel con este body de Intimissimi ya sabemos lo que nos vamos a autorregalar por San Valentín

Negro, con escote pronunciado y braguita brasileña, es perfecto para combinarlo con un dos piezas o con unos vaqueros.

Mery Turlel, en uno de sus looks de Instagram (@meryturiel)

Que si San Valentín por aquí, que si Sin Valentín por allá: rosas, planes para hacer en pareja,... Cada una lo celebra como quiere, pero nada más ver el body de Mery Turiel nos han entrado unas ganas locas de celebrarlo con nosotras mismas, de darnos un homenaje por ser como somos y porque nos lo merecemos. Lo tenemos clarísimo, este 14 de febrero un body muy sexy como el de Mery Turiel es el mejor regalo que nos podemos hacer porque ¿alguien duda de si hay algo mejor que mirarse al espejo y sentirse guapa?


Negro, de encaje con un amplio escote tanto en la parte delantera como en la espalda y braguita brasileña, a Mery Turiel le sienta como un guante el  body con el que soñamos en la redacción. ¿Lo bueno? Que todavía quedan tallas. De momento, salvo la L, que se ha agotado, el del resto quedan existencias en la web de Intimissimi. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que en una tienda física encuentres esa talla que se ha convertido en un best seller en Internet. El efecto Mery Turiel también lo llaman. Por ahora, no perdamos la esperanza de encontrarlo. 

 

El body de Intimissimi de Mery Turiel

Perfecto para combinarlo con un traje negro, porque le dará ese toque sexy y le restará formalidad al conjunto, o con unos vaqueros el día que quieras salir con tus amigas, un body negro de encaje como el de Mery Turiel siempre es una buena opción. Es más, ¿por qué no usarlo para ir a trabajar debajo de tu ropa? No hay que esperar una ocasión especial para lucirlo, solo cuando a ti te apetezca. 



 

 

Si buscas inspiración de cómo llevar un body esta temporada, no te pierdas los looks de las infuencers con body que arrasan en redes sociales que hemos recopilado para ti. 

Continúa leyendo