Grace Villarreal tiene el pantalón negro tan cómodo como un chándal y tan elegante que parece de traje

¿Te has planteado alguna vez que un pantalón negro puede ser tan cómodo como un pantalón de chándal (sin necesidad de ser un legging) y tan elegante como un pantalón de vestir de estilo masculino? Ese pantalón perfecto existe y ha sido el que ha elegido Grace Villarreal.

Grace Villarreal, con los pantalones negros más cómodos

Los pantalones negros son de ese tipo de prendas que pasen los años que pasen siempre van a tener un lugar privilegiado en tu armario. Son clásicos, atemporales, elegantes y los combines como los combines el resultado siempre será de sobresaliente. Con raya masculina, pitillos, tipo culotte o slouchy,... hay un universo alrededor de los pantalones negros que, como otras prendas básicas, como por ejemplo la camisa blanca o el pantalón vaquero, se han sabido adaptar a las tendencias de cada temporada. Y Grace Villarreal nos acaba de descubrir cuáles son los pantalones negros más versátiles de este invierno 2020 que además son low cost. 

 

 

¿Te has planteado alguna vez que un pantalón negro puede ser tan cómodo como un pantalón de  chándal (sin necesidad de ser un legging, claro, que ya sabemos todas que es lo más cómodo del mundo) y tan elegante como un pantalón de vestir de estilo masculino? Ese pantalón perfecto existe y ha sido el que ha elegido Grace Villarreal en una de sus últimas fotos de Instagram. En cuanto los hemos visto hemos visto en ellos cientos de posibilidades. ¡Gracias, Grace! 

 La influencer ha estrenado un par de pantalones negros de terciopelo con cintura elástica, lo que los hace tremendamente cómodos sobre todo si vas a pasar muchas horas sentada, y con pernera acampanada, que los convierte en más sofisticados aún si cabe. Esta joya (porque ese ese tipo de pantalón que puedes llevar al trabajo, a una cita, a una reunión o incluso para estar cómoda en casa en un día de invierno) es de Mango y cuesta 25,99€. De momento, están agotados, pero calma, que hay solución: hay lista de espera y si te gustan puedes pedir que te avisen por mail para comprarlos. También puedes echar un vistazo por las tiendas físicas de la firma, que seguro que hay suerte. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo