María García de Jaime sabe muy bien cómo son los vaqueros perfectos para la cuarentena

Aunque son infinitas las tendencias de pantalones vaqueros, la influencer nos ha descubierto cómo son los vaqueros perfectos.

María García de Jaime
María García de Jaime, en una de sus fotos de Instagram

Otro día más y la misma duda que ayer y la que anteayer: “¿qué me pongo?”, seguro que resuena en tu cabeza. Y no estás sola. Si día tras día cuando te tocaba ir a trabajar te hacías esa misma pregunta, ahora que estamos en cuarentena por la crisis de coronavirus, más. Lo fácil es caer en el tópico de pasarse el día en chándal, leggings y sudadera pero, como nos ha demostrado las influencers, hay looks igualmente de cómodos y más estilosos. Además, ya nos lo han advertido los expertos, si no queremos perder el ánimo es esencial que cuando nos miremos al espejo son sintamos favorecidas. Que sí, que estamos de acuerdo que enfundarse un traje de chaqueta no es lo más cómodo para estar sentada frente el ordenador y que ahora que podemos huir de ello todas lo queremos hacer, pero hay un término medio y María García de Jaime nos lo ha descubierto. 

 

María García de Jaime
María García de Jaime con un look con vaqueros

La  influencer madrileña está recluida en casa con su hijo y su marido Tomás Páramo y, como siempre, no deja de darnos ideas de looks. ¿Que no has visto su última fotografía? Pues que sepas que te va a inspirar. A priori, su look es de esos combos a los que todas solemos recurrir cuando no sabemos qué ponernos, el del jersey y pantalón vaquero, de hecho, ella misma apuesta una y otra vez por este tipo de conjuntos, pero lo que nos ha llamado la atención esta vez ha sido el tipo de pantalón vaquero. 

Aunque son infinitas las tendencias de pantalones vaqueros que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas, María García de Jaime apostó por unos vaqueros de estilo mum, perfectos para estar sentada -no son ajustados y eso se agradece- y sentirse cómoda y guapa. Amigas, sí se puede. ¡Arriba ese ánimo!

Continúa leyendo